Firefox Sync en Iceweasel, dudas

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Zammanatta
Forista Medio
Forista Medio

Firefox Sync en Iceweasel, dudas

Mensaje por Zammanatta » Lun Abr 15, 2013 7:31 pm

Hola,

No puedo configurar Firefox Sync, en iceweasel, pues no me acepta la contrasena maestra (?).

Saludos
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Firefox Sync en Iceweasel, dudas

Mensaje por cuentos » Lun Abr 15, 2013 8:03 pm

Y si pides que te "resetien" la clave y te la manden a tu correo que tienes configurada tu cuenta.
En la parte de si}yn donde estan las dos opciones de crear una cuenta , o, ya tengo una cuenta, seleccionas
YA TENGO UNA CUENTA
en la nueva ventana que sale donde te da los códigos en tres lineas, seleccionas en la parte de abajo No tengo el dispositivo conmigo.
En la ventana donde sale iniciar sesión (me imagino que es la parte donde no te admite la contraseña) esta la opción, de Restablecer contraseña.
al dar click en esta parte te habré en firefox-iceweasel una pestaña donde poner tu username, y una captcha, y Email reset key, donde te envían a tu correo la nueva contraseña
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Zammanatta
Forista Medio
Forista Medio

Re: Firefox Sync en Iceweasel, dudas (solucionado)

Mensaje por Zammanatta » Mar Abr 16, 2013 12:04 am

Hola cuentos,

No funcionaba ir a, 'ya tengo una cuenta', hacia click y no sucedia nada...(?) entonces desintale iceweasel y lo volvi a instalar y esta vez pude configurar sync, gracias por tu ayuda.

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje