Añadir campos en el formulario de comentarios de Drupal 7

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
Diavol0
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Añadir campos en el formulario de comentarios de Drupal 7

Mensaje por Diavol0 » Vie Feb 01, 2013 5:00 am

Buenas,

Soy nuevo en Drupal, hace poco lo instalé drupal7 para usarlo como blog. Pero tengo un pequeño detalle que no he podido solucionar. Se trata de los campos en el formulario de comentarios, que por defecto tengo:
- Nombre
- Asunto
- Comentario

Lo que quiero es añadir campos
- Dirección Web

Para que tenga la misma funcionalidad de los campos de wordpress, osea el campo de email que sea obligatorio pero, una vez enviado el comentario, no sea visible al público (visible desde el panel de administración para los administradores) pero que pueda ser usado para mostrar su gravatar y sobre el campo de dirección web, pues que haga un hipervinculo sobre el nombre que se ingresó.

He probado añadiendo campos desde
Home » Administration » Structure » Content types » Article » Comment Fields
pero lo único que he conseguido es el campo email (pero no logro ver el email asociado a cada comentario desde el panel de administracion) y acerca de la dirección web, nada.

¿Tengo que instalar algún modulo para conseguir esto?

Desde ya, gracias por las respuestas.
blackman
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Añadir campos en el formulario de comentarios de Drupal 7

Mensaje por blackman » Sab Feb 02, 2013 5:54 am

Diavol0 escribió:Buenas,

Soy nuevo en Drupal, hace poco lo instalé drupal7 para usarlo como blog. Pero tengo un pequeño detalle que no he podido solucionar. Se trata de los campos en el formulario de comentarios, que por defecto tengo:
- Nombre
- Asunto
- Comentario

Lo que quiero es añadir campos
- Dirección Web

Para que tenga la misma funcionalidad de los campos de wordpress, osea el campo de email que sea obligatorio pero, una vez enviado el comentario, no sea visible al público (visible desde el panel de administración para los administradores) pero que pueda ser usado para mostrar su gravatar y sobre el campo de dirección web, pues que haga un hipervinculo sobre el nombre que se ingresó.

He probado añadiendo campos desde
Home » Administration » Structure » Content types » Article » Comment Fields
pero lo único que he conseguido es el campo email (pero no logro ver el email asociado a cada comentario desde el panel de administracion) y acerca de la dirección web, nada.

¿Tengo que instalar algún modulo para conseguir esto?

Desde ya, gracias por las respuestas.
Hola

En la pestaña "campos de comentarios" debes crear los nuevos campos: email y web
En la pestaña "presentación de comentarios" debes ocultar el campo email y con el módulo token puedes hacer una redirección al user autenticado en ese momento.

Un saludo
http://serinto.com - Linux y Drupal para todos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje