hola saludos iniciando a qui en este foro soy nuevo en linux

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
JITURBE
Forista Nuevo
Forista Nuevo

hola saludos iniciando a qui en este foro soy nuevo en linux

Mensaje por JITURBE » Vie Ene 25, 2013 10:00 pm

Tengo un servidor sun raq 550 cobalt, adquiri el sistema operativo strongbolt iso mi pregunta es como lo instalo en mi servidor dedicado, ya hice varios intentos y lo mas que logre fue hacer que en la pantalla de servidor me apareciera una direccion ip ejemplo 192.168.1.100 pero en eso me quede ya que no se como acceder a el para configuarlo alguien me puede ayudar -...... El proceso que hice fuen introducir mi cd con el iso en una pc y esta a su vez conectada en red junto con el servidor logrando hacer la instalacion del sistema pero en eso me quede ya no pude configurarlo para que me apareciera en mi red y acceder a el, alguin sabe algo al respecto se lo voy a agreceder mucho ......
Saludos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: hola saludos iniciando a qui en este foro soy nuevo en linux

Mensaje por doc » Vie Ene 25, 2013 11:31 pm

pues bienvenido. Y a ver si hay alguien por aquí que tenga, o conozca, ese 'strongbolt' que dices que tienes que, en mi ignorancia, me parece algo raro para una persona que dice que es nuevo en Linux.

(por cierto, harías bien en plantear tu preguntas concretas en el subforo adecuado, este que usas solo es para presentarse, como lo dice muy claramente en la primera línea ('Reglamento...') que sin duda habrás visto al iniciar tu post.)
Enig_Alfa
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Enig_Alfa » Sab Ene 26, 2013 1:29 am

Bienvenido!
Sintiéndolo mucho, no entiendo mucho de eso ( aún >:( ), pero en fin, seguro que hay alguna persona aquí que sepa ayudarte y/o darte consejos :D
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Sab Ene 26, 2013 7:49 am

bienvenido al foro
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Bienvenido
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje