Spirit linux enterprise (edition ubuntu 32 12.04 bits)

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
spiritlinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Spirit linux enterprise (edition ubuntu 32 12.04 bits)

Mensaje por spiritlinux » Vie Jul 20, 2012 6:46 pm

Imagen
Spirit linux Enterprise (edition ubuntu 12.04 LTS 32 bits)
La majestuosidad y complicidad de spirit linux,una distribucion con todo lo necesario expecialmente para los usuarios que lo desean todo.
Te imaginas tener todos los escritorios en uno?
Spirit linux Enterprise tiene todo los escritorios mas famosos de linux gnome,KDE y unity con toda la potencia de ubuntu.
Esta distribucion tiene instalado codes y software añadido, juegos y todo el software necesario para el uso cotidiano,gracias a los creadores de ubuntu que piensan en nosotros.
Todo esto esta a sus disposiocion para el uso cotidiano y diario,una seleccion del mejor software gratuito y con toda la potencia del software free.
Usted tendra una apariencia amigable,usted se olvidara de software de pago,linux siempre sera gratis y con el gran soporte de ubuntu durante 5 largos años.
Imagen

Imagen

DESCARGA COMPRIMIDO EN 5 PARTES:
Peso de la iso 1.4GB
Imagen
https://sourceforge.net/projects/spiritlinuxone/files
INSTRUCIONES:
1-dirigase usted al menu de inicio y busque el icono instalar release
1-le pedira un pasword es el sigiente:
spirit
y listo su sistema quedara instlado en pocos minutos.
Última edición por spiritlinux el Vie Jul 20, 2012 10:25 pm, editado 3 veces en total.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Spirit linux enterprise (edition ubuntu 32 12.04 bits)

Mensaje por niky45 » Vie Jul 20, 2012 9:22 pm

ya solo por curiosidad. cuanto ocupa eso en el disco?? :shock:

dios... y yo pensando en optimizar mi maquinita. :? esta claro que cada user es un mundo. a mas de uno le gustara tener kde y gnome a golpe de raton, supongo. por una vez en la vida, una distro "clonica" aporta una novedad. ;) enhorabuena.

PD: y por que solo kde y gnome?? tal vez alguien quiera probar otros: xfce, lxde, fuxbox, enlightenment (este seria un puntazo, es uno de los grandes desconocidos, y es realmente flexible), etc, etc.... no digo que metas todo lo que haya en los repos, pero puestos a ofrecer variedad, kde y gnome estan ya muy vistos. :wink:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
spiritlinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por spiritlinux » Vie Jul 20, 2012 10:24 pm

disculparme el peso de la iso es de 1,4GB ya edite el post

disculpas

saludos
spiritlinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por spiritlinux » Vie Jul 20, 2012 10:26 pm

niky45 escribió:ya solo por curiosidad. cuanto ocupa eso en el disco?? :shock:

dios... y yo pensando en optimizar mi maquinita. :? esta claro que cada user es un mundo. a mas de uno le gustara tener kde y gnome a golpe de raton, supongo. por una vez en la vida, una distro "clonica" aporta una novedad. ;) enhorabuena.

PD: y por que solo kde y gnome?? tal vez alguien quiera probar otros: xfce, lxde, fuxbox, enlightenment (este seria un puntazo, es uno de los grandes desconocidos, y es realmente flexible), etc, etc.... no digo que metas todo lo que haya en los repos, pero puestos a ofrecer variedad, kde y gnome estan ya muy vistos. :wink:
la verdad no se me ocurrio meter mas escritorios,la verdad me pondre manos a la obra y sacare todo una distrito con casi todos los escritorios posibles.

gracias por el consejo..

saludos con mis respetos
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Sab Jul 21, 2012 10:47 am

yo me referia a cuanto ocupa una vez instalada. si siguen siendo 1.4 Gb, me quito el sombrero. :?

PD: hacer bajar a la gente 5 enlaces.... es hacerles trabajar mucho. busca algun hosting que te admita ficheros de ese tamanio, que alguno tiene que haber. y si no, torrent, o algo.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje