Problema de rendimiento en todas las distros mas recientes

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Problema de rendimiento en todas las distros mas recientes

Mensaje por CharlieBros » Lun Jun 25, 2012 10:04 pm

Pues tu lo has dicho, en un mes imaginate cuantos sistemas pasaran.
Por mas maravilloso y estable que digan que es Debian, por lo menos yo no me parecio muy asi, pues te cuento que yo dure meses con testing (antes de salir de squeeze) hasta que se congelo, vino el copia-pega de Sid y al carajo el sistema, kernel panic por doquier, el CD se abria y cerraba sin razon alguna, se reinciaba las X, vamos, pero que una version estable de Ubuntu.
Saludos.
Charlie
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Jun 25, 2012 10:30 pm

CharlieBros escribió:Pues tu lo has dicho, en un mes imaginate cuantos sistemas pasaran.
:? nu se . hace siglos que no tengo una testing pura. (de hecho, no es la primera vez que me atrevo con experimental... y nada explota :D )

tema estabilidad, no se si es porque jamas he hecho el cambio a lo bestia, pero.... si, he tenido problemillas, pero nada que no se solucionase reinstalando ciertos paquetes. y si, llevo con debian desde etch. he vivido ya unas pocas releases.

PD: aunque si, mi opinion es un tanto subjetiva.... mientras no explote (literalmente) la maquina, yo de debian siempre dire que va bien. :D

PD2: esto no va ya como demasiado offtopic?? algun moderador que lo separe, si esta de acuerdo?? :? (una cosa son un par de mensajes y otra ponernos a discutir sobre la estabilidad de debian y los ciclos de esta. :oops: )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Lun Jun 25, 2012 10:47 pm

Que lo separe en un tema llamado "Niky, santa debianera VS Charlie, esceptico explotaPC's" ::lol::.
Nah mentira he niky, que luego me andan crucificando en todos lados :jokingly:.
Saludos.
Charlie
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Jun 26, 2012 4:48 pm

si en lugar de andar pidiendo separación de temas deja de hacer offtopic XDD
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

mcun escribió:si en lugar de andar pidiendo separación de temas deja de hacer offtopic XDD
:? esta vez NO he sido yo la que ha empezado el offtopic.... :cry: (de hecho, normalmente no soy yo, mi unico problema es que contesto a todos los offtopics.... :o )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje