Como instalar este archivo nod32 antivirus Solucionado Solucionado

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
pez136
Forista Menor
Forista Menor

Como instalar este archivo nod32 antivirus Solucionado Solucionado

Mensaje por pez136 » Vie May 11, 2012 10:39 am

Imagen
Última edición por pez136 el Lun May 28, 2012 3:53 pm, editado 3 veces en total.
Que me quiten lo bailao
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Como instalar este archivo

Mensaje por victorhck » Vie May 11, 2012 12:03 pm

Hola!
Yo personalmente no veo nada. Está demasiado pequeño para entender algo.
Además de la poca información adiciaonal que das...
Saludos.
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie May 11, 2012 12:05 pm

favor de dar mas detalles, o, como minimo, que la imagen se vea, porque asi es IMPOSIBLE saber lo que pasa. :?

(sube la imagen con el enlace de "agregar una imagen al post" que hay en el editor completo. :) )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Vie May 11, 2012 12:09 pm

Es el Nod 32 Antivirus for Linux.

Ni idea de cuál es el problema. Lo digo para el resto, que tal vez quiera buscar en vano una solución.

Este usuario ha roto el récord de consultas realizadas a desgano, sin dar explicaciones, sin datos, para luego responder ante cualquier posible solución, de mala gana: "ya, vale, no funciona".
pez136
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por pez136 » Vie May 11, 2012 5:26 pm

Yo en este foro como en otros pongo los problemas que tengo para que me ayuden ahora si no quieres pues pasas y listo la foto se puede ver perfectamente abriéndola con un visor de imagen y ampliándola si la pongo así es porque es como viene al subirla y he intentado abrirla con el gestor de software y me dice que no , si tienes algún problema con windows quizá te pueda ayudar ,
Que me quiten lo bailao
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie May 11, 2012 5:38 pm

Hola, pez136

Cuando se pide ayuda en un foro lo mínimo es dar la mayor información posible para que así se te pueda ayudar "en condiciones"

Tu preguntas ¿como instalar este archivo? dejas una imagen imperceptible al ojo humano mortal, me la he bajado y tampoco se aprecia detalle alguno (neurus tendrá ojo de halcón) y encima te enfadas

Pues que quieres que te diga, chico... que no somo adivinos

Si no te importa dar más info y más detallado se te podrá ayudar mejor...

Un saludo
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie May 11, 2012 5:40 pm

pez136 escribió:Yo en este foro como en otros pongo los problemas que tengo para que me ayuden ahora si no quieres pues pasas y listo
No estimado, esta usted equivocado, el usuario debe poner su máximo empeño en comunicar su problema de forma clara.
Eso es así por respeto a los demás y ademas es parte del reglamento del foro de Espacio Linux, te invito a que lo leas con detalle.
Reglamento General escribió: Tema central.
El cuerpo del mensaje (post) debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión, de modo que los otros usuarios tengan datos suficientes para participar con sus respuestas y puedan dar una opinión mas acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que estén incompletos, que no aporten nada o muy poco al tema o estén fuera de contexto serán eliminado sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se infringiera algunos de los siguientes puntos:
pez136 escribió: la foto se puede ver perfectamente abriéndola con un visor de imagen y ampliándola si la pongo así es porque es como viene al subirla y he intentado abrirla con el gestor de software y me dice que no ,
Repito: Tu debes esforzarte en presentar tu problema
pez136 escribió: si tienes algún problema con windows quizá te pueda ayudar ,
Alto allí, no vallas por ese camino,no debes agredir a los usuarios si deseas participar de este foro.

neurus no te ha dicho nada que no sea cierto, yo mismo te he pedido que des mas información en otras oportunidades y sigues posteando
de mala forma y eso va solo en perjuicio tullo.Cuando alguien te marca que haces mal algo te esta ayudando a corregirlo y eso te beneficia.

Ahora postea mas información sobre tu problema o el tema sera cerrado por incumplir las normas del foro, sucesivos temas similares también serán cerrados.Si tienes problemas al postar puedes contactar alguno moderador, vía MP para que te ayude al respecto

Si tienes alguna duda sobre lo que aquí menciono contactame vía MP y lo conversamos a gusto. en ningún caso debes continuar la discusión sobre lo dicho en publico.

Un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
pez136
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por pez136 » Sab May 12, 2012 6:28 pm

Solucionado he instalado synaptic y gestor de paquetes sinaptic y dándole permisos ya lo he instalado
Que me quiten lo bailao
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Como instalar este archivo nod32 antivirus Solucionado

Mensaje por mcun » Sab May 12, 2012 6:43 pm

Bien me alegro por ti y te agradecemos que hallas editado el titulo y dado a conocer que el problema fue resuelto
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje