SOLUCIONADO

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
novofedora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

SOLUCIONADO

Mensaje por novofedora » Mar Abr 24, 2012 5:59 pm

Buenos dias.

Déjenme comentarles que soy nuevo en el ambiente Linux. Así que empece a trabajar con Fedora 16 que hasta el momento me ha gustado mucho, solo tengo un detalle un poco incomodo con él. Cuando enciendo mi ordenador al seleccionar mi nombre de usuario e ingresar mi contraseña para Fedora 16 me muestra el escritorio y 2 segundos después se bloquea y me vuelve a pedir la contraseña. Puedo retrasarlo un poco si rapidamente habilito el escritorio grafico de GGNOME3 y entro al menu de aplicaciones, pero asi como salgo del menu y vuelvo al escritorio normal se bloquea el Fedora y me pide la contraseña. Si es algo incomodo por que aveces no termina de cargar mi correo y ya me suspende la sesion.

Alguien podria ayudarme con esto por favor???

Saludos! 8)
Última edición por novofedora el Mié Abr 25, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Snark1994
Forista Menor
Forista Menor

Re: Mi Fedora se bloquea

Mensaje por Snark1994 » Mar Abr 24, 2012 7:21 pm

¿Ha modificado su fichero .xinitrc? Es posible que hay un error allí.
No soy hispanohablante - si he cometido un error con mi español, dime por favor :) me gustaría mejorarlo
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Mar Abr 24, 2012 11:13 pm

Hola novofedora, bienvenido al foro, mira me suena a que no sales del escritorio asi que puede ser la configuración del salvapantalla que te esta molestando, o te vuelve a pedir usuario y contraseña?
En el caso que el que moleste sea el protector de pantalla ve a la opción de Configuración de Sistema>Pantalla , de ahi la deshabilitas
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
novofedora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por novofedora » Mié Abr 25, 2012 5:37 pm