SOLUCIONADO

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
novofedora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

SOLUCIONADO

Mensaje por novofedora » Mar Abr 24, 2012 5:59 pm

Buenos dias.

Déjenme comentarles que soy nuevo en el ambiente Linux. Así que empece a trabajar con Fedora 16 que hasta el momento me ha gustado mucho, solo tengo un detalle un poco incomodo con él. Cuando enciendo mi ordenador al seleccionar mi nombre de usuario e ingresar mi contraseña para Fedora 16 me muestra el escritorio y 2 segundos después se bloquea y me vuelve a pedir la contraseña. Puedo retrasarlo un poco si rapidamente habilito el escritorio grafico de GGNOME3 y entro al menu de aplicaciones, pero asi como salgo del menu y vuelvo al escritorio normal se bloquea el Fedora y me pide la contraseña. Si es algo incomodo por que aveces no termina de cargar mi correo y ya me suspende la sesion.

Alguien podria ayudarme con esto por favor???

Saludos! 8)
Última edición por novofedora el Mié Abr 25, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Snark1994
Forista Menor
Forista Menor

Re: Mi Fedora se bloquea

Mensaje por Snark1994 » Mar Abr 24, 2012 7:21 pm

¿Ha modificado su fichero .xinitrc? Es posible que hay un error allí.
No soy hispanohablante - si he cometido un error con mi español, dime por favor :) me gustaría mejorarlo
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Mar Abr 24, 2012 11:13 pm

Hola novofedora, bienvenido al foro, mira me suena a que no sales del escritorio asi que puede ser la configuración del salvapantalla que te esta molestando, o te vuelve a pedir usuario y contraseña?
En el caso que el que moleste sea el protector de pantalla ve a la opción de Configuración de Sistema>Pantalla , de ahi la deshabilitas
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
novofedora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por novofedora » Mié Abr 25, 2012 5:37 pm

Si fue el salva-pantalla aun fue raro por que lo tenia en la opción de obscurecer pantalla a los 10 min de inactividad, lo des habilite, reinicie la maquina y ya no tuve ningún problema.

Muchas gracias Fanton por tu comentario que me ayudo con el problema, y gracias a Snark1994 por cooperar con el mismo.

Saludos!
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Abr 25, 2012 6:17 pm

novofedora Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: SOLUCIONADO

Mensaje por hipersayan_x » Mié Abr 25, 2012 10:25 pm

mcun escribió:por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO)

titulo escribió:SOLUCIONADO

Touché jajaja ::lol::
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Abr 25, 2012 10:26 pm

naaaaa jaaaaaaa
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Mié Abr 25, 2012 10:29 pm

Tampoco habia que ser tan literal ::lol::
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje