Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web

Reglamento del Foro

• Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Imprimir vista
Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Mar 20, 2012 7:35 am 
Me gustaron los colores xD pero igual deberias invertir en un dominio-hosting, blogspot y wordpress.com no me gustan tanto.....

Muy buena la actualizacion de Scribus 1.4 pero me tira errores, desinstalare la anterior y lo intentare... Para mi lo dificil de un blog es seguir escribiendo por falta de tiempo o por pereza :( no caigas en eso...

Saludos y buen trabajo.

P.D. a mis feeds :D

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Mar 20, 2012 10:12 am 
elhui2 escribió:
Me gustaron los colores xD pero igual deberias invertir en un dominio-hosting, blogspot y wordpress.com no me gustan tanto.....

Muy buena la actualizacion de Scribus 1.4 pero me tira errores, desinstalare la anterior y lo intentare... Para mi lo dificil de un blog es seguir escribiendo por falta de tiempo o por pereza :( no caigas en eso...

Saludos y buen trabajo.

P.D. a mis feeds :D

Muchas gracias compañero :) Sí, la verdad es que lo difícil es mantener la constancia, si no por falta de tiempo, por falta de contenido para compartir que sea interesante y de calidad, pero bueno, se hará lo que se pueda. De momento tengo en mi cabeza muchas cosas para compartir, otro tema es que pueda darle el interés y el enfoque que se merecen :D

Muchas gracias por pasarte, y nos vemos en Debian is FREEDOM :D

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 4:57 am 
Este Blog tiene muy buen contenido. Me gusta. Felicitaciones y sigue posteando.

Saludos

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 10:09 am 
Muchísimas gracias cerenkov, así lo intentaremos.

Un saludo ;-)

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 1:32 pm 
consejo: por mas que sea uy interesante, y que ahora tengas muchas ganas de postear... en aras de mantenerl a constancia, limitate a un post al dia como mucho. asi tendras contenido regular para mas tiempo

porque aunque no lo creas, llegara un dia que te quedes sin ideas. si tienes varios posts en borradores, no pasa nada. si no, primer paron. y los parones son muy peligrosos....

te lo dice una bloguera, con dos blogs, que por no saber que poner, pone hasta configuraciones de hardware. :oops: (y eso para actualizar un poquito, que no estoy en mas de un post al mes... si llega, :| )

PD: no, dentro de dos semanas, sera imposible el post diario. pero ahora, no sobrepases ese ritmo. asi mantendras un ritmo constante dutrante mas tiempo. :wink:

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 2:14 pm 
Muchísimas gracias por los consejos Niky, la verdad es que ya había pensado algo en eso. Hasta el momento no he sobrepasado el post diario, y más frecuencia que esa me parece una locura. Lo suyo es postear unas dos o tres veces por semana para mantener una constancia, lo que pasa es que como tú muy bien dices, las ideas y los conocimientos de uno tienen límites ;-)

Edito: por cierto Niky, permíteme una pregunta de un bloguero inexperto a una bloguera experta. Si tuvieras contenido para escribir que tú crees que puede resultarle interesante a bastante gente, y por tanto quisieras hacérselo llegar a cuantos más mejor, ¿pondrías en tu blog la misma versión de ese contenido pero en inglés para que pudiera llegar a más gente?

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 2:48 pm 
no le pongais puertas al campo... haz lo que te pide el cuerpo, juer.., Yo llevo menos de 1 semana como 'bloggero' (no lo publicito: como 'novato', lo oriento más bien a 'evangelizar' a otros novatos, y no tendría 'nivel' para este foro) ya tengo unas 15 entradas, lo estoy pasando 'cañon'... y se me acumulan las cosas que aún tengo que contar.

Y es que, con imaginación, e inquietudes de irte perfeccionando todos los días... y ganas de contar tus experiencias (en mi caso en Debian), tipo 'Querido Diario, dos puntos...' hay cuerda para rato. :wink: :wink:

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 2:55 pm 
doc escribió:
no le pongais puertas al campo... haz lo que te pide el cuerpo, juer.., Yo llevo menos de 1 semana como 'bloggero' (no lo publicito: como 'novato', lo oriento más bien a 'evangelizar' a otros novatos, y no tendría 'nivel' para este foro) ya tengo unas 15 entradas, lo estoy pasando 'cañon'... y se me acumulan las cosas que aún tengo que contar.

Y es que, con imaginación, e inquietudes de irte perfeccionando todos los días... y ganas de contar tus experiencias (en mi caso en Debian), tipo 'Querido Diario, dos puntos...' hay cuerda para rato. :wink: :wink:

¡Por favor Doc, comparte ese blog! :)

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 4:38 pm 
nunca me he planteado escribir en ingles, pero la verdad es que seria logico.

la verdad, sobre blogger, ni idea de como iria el tema, pero la idea seria un blog paralelo, igualito pero en ingles. y con paralelo, me refiero a mismo dominio, etc, pero en un subdominio, por ejemplo miblog.es/eng/...

quiza sea facil arreglarlo para que separe unas entradas de otras... o quiza no.

si la idea es no complicarte la vida, blog por separado en blogger, y desde uno enlazas al otro, y viceversa (pero en cada post, y ojo que esta seria la parte mas importante)

doc escribió:
no le pongais puertas al campo... haz lo que te pide el cuerpo, juer..,

eso suena muy bien al principio. a las dos semanas, ya te cuesta mantener el post diario. al mes, ya no sabes que hacer para llegar a dos/tres por semana. luego llega un momento en que uno al mes ya te parece mucho. (mira si no mi blog.... si, el de historias. lo abriporque me pasaba el dia trasteando, y me apetecia contarlo. este es el archivo: http://ompldr.org/vZDNneQ de 6 entradas en un mes, a menos de una. :unknown: lo que ahora das por sentado, dentro de unos meses habra cambiado. dalo por seguro. )

es mas, he leido a gente que realmente tiene experiencia en internet, y todos coinciden en que la constancia es fundamental. vale, al principio uno esta euforico... cree que puede escribir sin problems un par de entradas diarias. la realidad es que pronto te quedas sin ideas. para cuando llegue la primera crisis de ideas, mejor tener algun post en la recamara. de lo ocntrario, eso es el primer paron, y... los parones son peligrosos. MUCHO.

PD: yo tambien quiero ver ese blog.... :wink:

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 5:21 pm 
Muy bien Niky, muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo de un blog por separado dentro la misma cuenta de blogger es una idea muy atractiva...

Muchas gracias, en serio.

Por cierto, a quién pueda interesarle ya he colgado la segunda parte del macro tuto sobre convetir un PC en un Centro Multimedia usando XBMC y GNU/Linux.

Un saludo a todos compañeros, y muchas gracias por la ayuda.

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 6:53 pm 
bueeenooo... 8-) 8-)

como, amigo tony, has puesto como título del hilo eso de 'Autobombo...' :D pues me atrevo a 'robarte' un poco de espacio:

Pero no me mueve la publicidad, de hecho me puse a bloggear para saber de qué iba esto... y para ir poniendo en limpio mis propios apuntes. Además, tengo un amigo al que estoy 'tratando de evangelizar'... y frecuento algún foro con bastantes usuarios de menos nivel técnico que los que pasan por aquí, y pensé que a lo mejor era cómodo enlazarles, por no repetirme.

Y lo de que no me mueve la publicidad lo vereis cuando os diga la dirección web de mi blog... que no es precisamente de las que recuerdes siempre.
Es esta: :oops:
http://comoserdebianitaynomorirenelintento.blogspot.com.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 7:30 pm 
doc escribió:
bueeenooo... 8-) 8-)

como, amigo tony, has puesto como título del hilo eso de 'Autobombo...' :D pues me atrevo a 'robarte' un poco de espacio:

Pero no me mueve la publicidad, de hecho me puse a bloggear para saber de qué iba esto... y para ir poniendo en limpio mis propios apuntes. Además, tengo un amigo al que estoy 'tratando de evangelizar'... y frecuento algún foro con bastantes usuarios de menos nivel técnico que los que pasan por aquí, y pensé que a lo mejor era cómodo enlazarles, por no repetirme.

Y lo de que no me mueve la publicidad lo vereis cuando os diga la dirección web de mi blog... que no es precisamente de las que recuerdes siempre.
Es esta: :oops:
http://comoserdebianitaynomorirenelintento.blogspot.com.

¡Bueno bueno! ¿Y quién ha dicho que haya que ser un un gurú en GNU/Linux para publicar en un blog contenido de calidad? ¡Ni muchísimo menos compañero! Tu contenido es tan válido como el mío y como el de cualquiera de este foro, de hecho es posible que incluso un contenido orientado a usuarios noveles sea de más interés que uno como el mío, que está demasiado especializado, no en nivel (ni mucho menos) si no en temática.

La verdad es que tú y yo nos parecemos más de lo que crees ;-) Me di cuenta de que tenía un montón de apuntes y notas, tanto físicas como mentales, sobre nuestro querido ecosistema GNU/Linux y cómo hacer cosas con él, desde instalar un sencillo programa a través de Aptitude hasta configurar un servidor DNS. Así que me dije que una buena forma de pasar esa información "a limpio" era crear un blog y de paso compartir toda esa información con los demás. Sin ánimo de lucro ni de publicidad alguno, sólo por el mero hecho de compartir.

Así que aquí estamos 8-) Sinceramente yo no considero publicidad el hecho de difundir el conocimiento sin ánimo de lucro alguno. Lo considero difundir la cultura. Por tanto, que no te sepa mal poner en mayúsculas el título y el enlace a tu blog, como tampoco crear un hilo específico para darlo a conocer, porque si tu objetivo es compartir tu conocimiento y tu cultura, nosotros te aplaudiremos por ello y te daremos las gracias.

¡Ah! Y ya te tengo entre mis feeds :)

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 7:42 pm 
Perfecto, doc

Puedes abrir tema propio y publicitar tu blog Debianita a bombo y platillo ;)

De mi parte te agrego a mi blog-roll ;)

Un saludo

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Mar 21, 2012 7:43 pm 
Yoyo escribió:
Perfecto, doc

Puedes abrir tema propio y publicitar tu blog Debianita a bombo y platillo ;)

De mi parte te agrego a mi blog-roll ;)

Un saludo

Y yo hago lo mismo :)

Cooler Master Cosmos II
Debian GNU/Linux Wheezy
Twitter @paradeiso
Blog Debian is FREEDOM

[ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Crea tu Radio Online con software libre, IDJC + Giss.tv [LMDE, Debian, Ubuntu y Linux Mint]

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Documentación

Yoyo

25

16963

Mié Mar 30, 2011 7:46 pm

Yoyo Ver último mensaje

¿Por qué nos gusta Linux y el software libre?

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Noticias y Actualidad

ALLLZAPA

39

5440

Dom Ago 27, 2017 3:41 pm

pmike Ver último mensaje

Sobre Software Libre: Compilación de ensayos sobre software libre

en Documentación

Akronix

0

888