Wifi en arch Linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
thunderlinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Wifi en arch Linux

Mensaje por thunderlinux » Vie Mar 16, 2012 8:52 pm

Mi problema es el siguiente despues de haver instalado archlinux antes de settiar el entonrno grafico y demas pasos quiero associarme a mi network tomando en cuenta que estoy haciendo todo esto en mi laptop.

Como hago para associarme ami network?
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Wifi en arch Linux

Mensaje por mcun » Vie Mar 16, 2012 9:02 pm

revisa el wiki allí esta todo

wiki
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
thunderlinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por thunderlinux » Vie Mar 16, 2012 10:06 pm

mcun escribió:revisa el wiki allí esta todo

wiki
Ya lo hize y no me a resultado bien.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Mar 16, 2012 10:08 pm

y bueno.... ¿ se supone que adivinamos el error o nos cuentas ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Vie Mar 16, 2012 11:06 pm

modo ironic on
AYAXXXXXX, AYAXXXXX, para cuando vas a comprarnos la bola de cristal hace varios años que se te pide para poder usarla así podemos adivinar los problemas sin necesidad de preguntar cosas "lógicas que deberíamos saber",
modo ironic off

Ahora enserio:
1.-Nosotros no estamos en tu maquina para saber que pasa, por lo tanto mínimamente tenes que darnos datos para poder ayudarte
2.-Nosotros no sabemos que hiciste o que dejaste de hacer, a mi por lo menos no me dice nada "Ya lo hice y no me a ido bien",yo por lo menos no estoy viendo tu maquina para saber que hiciste y que error te dío, como para saber que esta pasando, si no nos das datos no podemos ayudarte.-
3.-Si quieres ayuda da datos, nosotros no somos adivinos como para saber que hiciste o dejaste de hacer.-
4.-Y antes que digas que somos malos por no ayudarte, te aclaro que todos los foros técnicos son iguales, si no das datos nadie te va a ayudar.-
5.-Y lo mas importante :http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html
6.-Insisto nosotros no estamos en tu maquina para saber que le pasa, por lo tanto si no nos das los datos relevantes nadie te va a poder ayudar en nada.-
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Sab Mar 17, 2012 1:57 am

que tarjeta de red tienes?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje