Encuesta y Votacion

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
javsolis3
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Encuesta y Votacion

Mensaje por javsolis3 » Lun Oct 24, 2011 11:30 pm

Una simple sugerencia seria bueno que cuando des una respuesta o un aporte el usuario te podia calificar y asi acumular agradecimientos de tus aportes. Con lo de encuesta seria bueno que los usuarios puedan hacer encuentas y podriamos votar de repente un tema especifico que se quiera realizar una encuesta.
¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad.
Libre no significa Gratis.

Autor: Richard Matthew Stallman
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Programador
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Encuesta y Votacion

Mensaje por doc » Lun Oct 24, 2011 11:42 pm

una buena idea para convertir este foro en el típico 'chau-chau'. Yo te voy a hacer otra sugerencia, amigo: como veo que solo llevas 11 mensajes, estate una temporada por el foro y, cuando llegues, por ejemplo, a los 100 mensajes, sugieres cosas en consonancia con el espíritu de este foro.
javsolis3
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por javsolis3 » Mar Oct 25, 2011 12:26 am

Es que lo veo como una vision muy buena amigo, soy nuevo y doy un aporte al foro y creo que para dar un aporte no debo tener 450 mensajes jejejeje, ya coloque mi avatar jajajajaja me costo mucho modificarlo .
¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad.
Libre no significa Gratis.

Autor: Richard Matthew Stallman
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Programador
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mar Oct 25, 2011 8:50 am

Creo que esos temas ya habían sido tratados (muchas veces) en el foro. Lo importante es poder colaborar y aprender, no importa el sistema de "puntaje" que tenga el foro. Además, habría que agregarle algún mod al phpBB, por el momento los administradores están liados más con lo básico.

visca el barca :)
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mar Oct 25, 2011 6:36 pm

Estoy con doc

Espacio Linux somos como somos y así estamos bién, no creo que necesitemos ningún sistema de puntuaciones/agradecimientos/karma..........etc más allá de nuestro rangos y pingüinos encima de nuestro avatar

Nosotros somos Espacio Linux y así somos.............
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Mar Oct 25, 2011 6:50 pm

OFF TOPIC

Llegaron más barcelonistas :D :D :D
Yoyo escribió:Estoy con doc

Espacio Linux somos como somos y así estamos bién, no creo que necesitemos ningún sistema de puntuaciones/agradecimientos/karma..........etc más allá de nuestro rangos y pingüinos encima de nuestro avatar

Nosotros somos Espacio Linux y así somos.............
Eso eso eso,
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Oct 25, 2011 6:53 pm

Digamos que en EL tenemos otra forma de reconocer a los usuarios que aportan y saben mucho y es por la convivencia cuando apenas ingresas no sabes quien es quien en realidad pero con un tiempo de estancia por aquí vas entendiendo como se da el reconocimiento en las diversas áreas a los usuarios ..
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Mar Oct 25, 2011 8:11 pm

Sin encuestas, puntuaciones ni demás en el tiempo que llevo en Espacio Linux ya sé quien es quien aqui, y las preferencias y conocimientos de los más usuales por aquí. Usuarios con muy buen nivel de los que aprendo un montón!!
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje