Wine: abnormal program termination SOLUCIONADO

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Wine: abnormal program termination SOLUCIONADO

Mensaje por manuchon » Vie Abr 22, 2011 6:31 pm

Hola gente, cómo va todo? Tengo un problemita con Wine. Resulta que por cuestiones laborales debo usar el programa E-learning class v6.0 que corre con windows y me decidí instalar el Wine para no usar ese sistema operativo. Bue...agregué los repossitorios y por terminal instaslé el wine y luego el E-learning que me sirve para tener clases virtuales, controlar las máquinas de la clase, enviar textos, ver videos etc...
Hago clic derecho y abro el programa con wine...pasa un tiempo y se abre la ventana del programa pero me aparece al mismo tiempo otra ventana con este aviso: wine c++ runtime library
Runtime error!
Program: C:\ ARCHIVOS DE PROGRAMA\Mythware\e-learnig-class v6.0\TeacherMain.exe
Abnormal Program Termination
Press ok to exit the program, or cancel to start the Wine debugger

Alguna idea...? Lo que encontré no me ayuda. Ya reinstalé, desinstalé...y es lo mismo. probé una solución de foro y nada. Tengo Ubuntu 10.10. Gracias y saludos.
Última edición por manuchon el Jue Abr 28, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Wine: abnormal program termination

Mensaje por doc » Sab Abr 23, 2011 12:20 am

no todo lo que corre en Windows corre bien el Wine. A lo mejor es tu caso. Puedes mirarlo aquí:
http://appdb.winehq.org/

y si no puedes, otra alternativa es probar con crossover... o montarte un Windows virtual (con virtualbox, o similar)
manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Re: Wine: abnormal program termination

Mensaje por manuchon » Jue Abr 28, 2011 1:25 am

Para otro que pueda tener el problema...el programa e-learning v6.0 no funca en el Wine...Instalé...desinstalé...y nada. cuando reinstalé el wine para probar no surgió el problema que menciono en el post. La verdad no sé a qué corresponde...lo que deduzco es que no cargaba bien, y faltaba algún archivo, pero también leí por ahí que puede deberse a algo de la gráfica, esto me parece probable porque tengo esos problemas...sin embargo no apareció al reinstalar...bueno. No apareció el problema otra vez y listo.
Saludos.........
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje