[Vídeo] Un paseo por Pardus Linux 2011

Vídeos para visualizar en linea que tengan por tema o estén relacionados con la informática, el Software Libre y el sistema operativo Linux. POR FAVOR, CUANDO ABRAS NUEVOS TEMAS, COMÉNTALOS.

Moderador: Luli

Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

[Vídeo] Un paseo por Pardus Linux 2011

Mensaje por Yoyo » Sab Mar 05, 2011 11:55 pm

Recién me he aventurado de nuevo a darle una nueva oportunidad (otra) a KDE y aunque hasta hace poco tenía a Fedra 14 con KDE la he quitado por Pardus 2011.

Como creador del blog Pardus Life y del foro para la comunidad hispana de Pardus (Pardus-es) es de justicia que sea esta fabuloso distribución la que se lleve el honor de estar en mi disco duro cuando se trata de KDE.

Además, tanto el blog como el foro de Pardus se encuentra en la wiki en español oficial de Pardus ^^

Hoy, Sábado por la tarde estaba aburrido y se me ocurrió hacer un breve vídeo de Pardus Linux mostrando de manera simple un recorrido por esta distribución Linux en el que puede apreciarse algunas de sus cualidades.

Espero que les guste y lo disfruten, la música que he escogido es relamente buena :wink:

Link a youtube - http://www.youtube.com/watch?v=eAxFodcZL54

Saludos.
luf1c3r
Forista Menor
Forista Menor

Re: [Vídeo] Un paseo por Pardus Linux 2011

Mensaje por luf1c3r » Dom Mar 06, 2011 3:22 am

Yoyo que diferencias hay entre pardus y debian en dvd? es que la instale una vez con escritorio gnome y realmente la note igual a debian puro.

Un saludo
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Mar 06, 2011 2:04 pm

luf1c3r escribió:Yoyo que diferencias hay entre pardus y debian en dvd? es que la instale una vez con escritorio gnome y realmente la note igual a debian puro.

Un saludo

Pues en que Pardus no es Debian, es una distro escrita desde cero que no esta basada en ninguna otra y usa su propia paqueteria llamada PISI.

Pardus viene con KDE aunque ya hay un proyecto cercano para sacarla con otros escritorios como Gnome y LXDE

Un saludo.
luf1c3r
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por luf1c3r » Dom Mar 06, 2011 2:27 pm

Perdona Yoyo tienes razon, se me fue la cabeza. Creo que me confundi en ese momento con Parsix :S
Ojala salga a delante el proyecto con lxde :D

Un saludo
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Mar 09, 2011 1:03 pm

Ya está disponible Pardus 2011 con Enlightenment, se entrega tanto en i686 como en x86_64

http://x86-64.comu.edu.tr/dolly/

Gracias al proyecto CoMak sera posible instalar GNOME, LXDE, XFCE y Fluxbox en Pardus 2011, sin necesidad de KDE SC.

http://parduslife.wordpress.com/2011/02 ... gnome-etc/

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje