No puedo compilar ningun programa en Sabayon(Derivado de Gentoo)

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
Knightlain
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo compilar ningun programa en Sabayon(Derivado de Gentoo)

Mensaje por Knightlain » Mar Feb 22, 2011 5:51 pm

Buenos dias, pues he tenido este error en sabayon de 64 bits, sospecho que es un error por ciertos paquetes, pero realmente no se por donde empezar, cuando compilo cualquier codigo me salen errores simlares a este, en el portage, con los makes, etc.

support.h:21: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.h:26: aviso: el tipo de dato por defecto es ‘int’ en la declaración de ‘gchar’
support.h:26: error: expected ‘;’, ‘,’ or ‘)’ before ‘*’ token
support.h:34: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.h:38: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.h:41: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
support.c:19: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.c:45: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.c:49: aviso: el tipo de dato por defecto es ‘int’ en la declaración de ‘gchar’
support.c:49: error: expected ‘;’, ‘,’ or ‘)’ before ‘*’ token
support.c:56: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.c:76: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
support.c:100: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token
Snark1994
Forista Menor
Forista Menor

Re: No puedo compilar ningun programa en Sabayon(Derivado de Gentoo)

Mensaje por Snark1994 » Dom Abr 03, 2011 12:32 am

¿Esta toda el código en una función? Porque se sale esos errores si hay código fuera de las funciónes... Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

#include <stdio.h>
int main(void){
    printf("Foo\n"); // Si
    return 0;
}

printf("Foo\n"); //No
No soy hispanohablante - si he cometido un error con mi español, dime por favor :) me gustaría mejorarlo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje