Post de agradecimiento a Linux

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por desmolinux » Vie Dic 17, 2010 3:01 pm

Bueno antes de nada no sabia donde poner el post y lo he puesto aqui, si los administ. no creen que vaya aqui, por favor moverlo.
Al grano, pongo este post simbolico para dar mis gracias y apoyo a este proyecto tan maravilloso llamado GNU/LINUX , yo como la inmensa mayoria de los usuarios de Pc, solo conocia el Windows y linux me sonaba a chino.
No puedo decir que me haya ido mal con W. pero me canse de tener que estar con antivirus, spywares,actualizaciones de seguridad, buscando cracks y parches pa' todo,sharewares y demas. Aparte de tener un sistema poco personalizable y "vulgar" (no me oirás decir que es malo).
El principio con linux fue duro, mi antiguo Pc no iba del todo bien, use ciertas distros que o eran muy pesadas para mi maquina o muy dificilmente manejables. Pero cambie de PC y con el pepino actual y mi Pclinux kde estoy en la gloria, practicamente todo me funciona a mi gusto y el sistema es superestable.
Tengo claro que no vuelvo a W. ni de coña y reconozco que le tengo cierta mania a todo lo relacionado con la manzana.
Lo dicho gracias a Linux y a todos los que me habéis ayudado a ir progresando en este mundo del software libre.
:wink:
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Post de agradecimiento a Linux

Mensaje por mcun » Vie Dic 17, 2010 8:34 pm

pues en el cafe queda mejor --->

por cierto la mejor forma de agradecer es continuar y mejorar lo que existe
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
borregow
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por borregow » Dom Dic 19, 2010 10:09 am

La neta que yo tambien estoy agradecido con todo mi ser de que exista algo tan impresionante como este proyecto colectivo (GNU/Linux)
"La ?Union de Todo? es lo ?Positivo? y ?Negativo? ?Coexistiendo? en lo ??Neutral??"
"Entre mas se Hable, mas se Aprendera y entre mas se Escuche, mas Desearas Saber"
"Si me Dañas, es como si te Dañaras Tu mismo, pues Tu eres Yo y Nosotros Somos las Experiencias Individuales del Creador"
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Dom Dic 19, 2010 9:10 pm

yo creo que la mejor forma de agradecer es utilizandolo, si se tiene la habilidad, desarrollando, si se tiene un poco de dinero colaborando cuando lo necesitan. No se le puede decir gracias a toda la gente que ha colaborado en tantos proyectos. (Yo solo puedo con la primer forma ^_^")
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Dom Dic 19, 2010 10:14 pm

maiku escribió:yo creo que la mejor forma de agradecer es utilizandolo, si se tiene la habilidad, desarrollando, si se tiene un poco de dinero colaborando cuando lo necesitan. No se le puede decir gracias a toda la gente que ha colaborado en tantos proyectos. (Yo solo puedo con la primer forma ^_^")
y dando sporte en sitios como este, ayudando a la gente a usarlo. creo que esa es una de las razones de que mi numero de mensajes siga creciendo a un ritmo mayor del que yo quisiera... (eso, y que sigo sin ser capaz de no contestar a los offtopic :P)

no obstante.. como dicen, la mejor publicidad es un usuario feliz. y... por aqui parece que somos unos cuantos... (aunque la gente se asusta cuando ve mi portatil, pero en fin... :?)

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Lun Dic 20, 2010 3:32 am

maiku escribió:yo creo que la mejor forma de agradecer es utilizandolo, si se tiene la habilidad, desarrollando, si se tiene un poco de dinero colaborando cuando lo necesitan. No se le puede decir gracias a toda la gente que ha colaborado en tantos proyectos. (Yo solo puedo con la primer forma ^_^")
Totalmente de acuerdo.

Gracias Linux por estos 6 años que llevas en mi vida Imagen Imagen
Nagual
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por Nagual » Dom Ene 02, 2011 10:03 pm

niky45 escribió: y dando sporte en sitios como este, ayudando a la gente a usarlo. creo que esa es una de las razones de que mi numero de mensajes siga creciendo a un ritmo mayor del que yo quisiera... (eso, y que sigo sin ser capaz de no contestar a los offtopic :P)

...
y... por aqui parece que somos unos cuantos... (aunque la gente se asusta cuando ve mi portatil, pero en fin... :?)

:)
CIerto, ayudando a las personas que se inician el el uso de GNU/Linux, aunque mis numeros no son tan impresionantes como los de niky45, ya no he aportado mas en los foros, y tambien quisiera que en la chamba se cambiaran de Win2 a GNU/Linux, pero hay mucha resistencia... o miedo... pero bueno...

Tambien eso de que la lap tenga algo "desconocido" es una ventaja, asi nadie le mete mano, solo yo (y bueno, un compañero, pero nadie mas ) :D

PD: saludos niky45

Sales pues :)
Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa."
Twitter: @nagual_oax
wellesley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por wellesley » Mar Nov 15, 2011 7:07 pm

La mejor manera de agradecer a Linux es utilizar diariamente el sistema operativo.
Muchas personas pueden acceder a usar el sistema Linux cuando compran un ordenador nuevo a menor precio que viene con Linux como sistema predeterminado.
Algunos no aprovechan esa oportunidad de tener un equipo nuevo con un mejor sistema operativo.
Tener un ordenador con un sistema Linux en casa es como sembrar una semilla.Lo demás se verá después es solo cuestión de tiempo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje