Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Concursos y Eventos » Concurso Screenshots Espacio Linux » Concurso Screenshots 2010

Reglamento del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Lun Nov 29, 2010 11:10 pm 
Si, eso del video es como dice akodo "algo apresurado" pero no niego q si me estaba animando la idea de poner un video de como funciona mi S.O (que no es la gran cosa claro u.u)

saludos!!

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 2:24 am 
No es tan difícil hacer un screencast:

Lo que si, yo ni loco hago un video mostrando como personalicé mi escritorio, lleva demasiado tiempo.

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 4:53 am 
hipersayan_x escribió:
No es tan difícil hacer un screencast:

Lo que si, yo ni loco hago un video mostrando como personalicé mi escritorio, lleva demasiado tiempo.

ahije no ippo (o algo asi, han salido nuevos capitulos? :P me quede en que iva a mejorar el rolsi no se que)

pues si, exacto es un poco roblematico ir haciendo un video de como cambiastes (almenos por el momento para mi si, pero obbio no imposible) , por cierto no he visto el video, saludos!!

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 6:08 am 
No veo las bases en el post de Screenshots 2010.

Desde que estos concursos en foros de "linux" en general está lleno de usuarios que gustan de efectos 3D, íconos bonitos, conky a lo largo de todo el workspace, docks y demás cosas inútiles, no pienso participar. A menos que me proponga hacer algo solo para este concurso, depende si hay un premio tipo privilegios para cambiar el username o el estado ese que aparece debajo del username =P

Un comentario (actualizado): Los screenshots ganadores de los concursos que ha habido son malísimo, si de juzgar apariencia se trata xD!

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 6:30 am 
gory escribió:
ahije no ippo (o algo asi, han salido nuevos capitulos? :P me quede en que iva a mejorar el rolsi no se que)

Si :D , hajime no ippo y el Dempsey Roll , y si, aparentemente termina ahí, yo me quede con ganas de ver la pelea con miyata :evil: :cry:

gory escribió:
por cierto no he visto el video, saludos!!

Da lo mismo, en resumen, bajáte el gtk-recordmydesktop, dále grabar y listo.

Ramonsky escribió:
Desde que estos concursos en foros de "linux" en general está lleno de usuarios que gustan de efectos 3D, íconos bonitos, conky a lo largo de todo el workspace, docks y demás cosas inútiles, no pienso participar.

Mostrá el escritorio como se te venga en ganas y como a vos te guste, y al que no le guste que se vaya a la...

Ramonsky escribió:
A menos que me proponga hacer algo solo para este concurso, depende si hay un premio tipo privilegios para cambiar el username o el estado ese que aparece debajo del username =P

Mandale un MP a Ayax y el te hace los cambios.
Últimamente estas quejica, eh?

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:20 am 
hipersayan_x escribió:

Hay que "calentar" el asunto, esto no es ningún concurso... es la guerra! :evil: </Payaso>

Y nada de "quejica" (espero haber entendido el concepto), quería hacer ese comentario en algún lado =P Realmente muy pobre la "customización" en esos concursos, espero que haya algunos bonitos en esta ocasión, <Payaso>aparte de los míos claro 8) </Payaso>

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 1:17 pm 
Ramonsky escribió:
hipersayan_x escribió:

Hay que "calentar" el asunto, esto no es ningún concurso... es la guerra! :evil: </Payaso>

Y nada de "quejica" (espero haber entendido el concepto), quería hacer ese comentario en algún lado =P Realmente muy pobre la "customización" en esos concursos, espero que haya algunos bonitos en esta ocasión, <Payaso>aparte de los míos claro 8) </Payaso>

y yo que le pedia a ayx que no me cambiara el rango.... :? hay gente para todo.

por cierto... pense que aquel kde te gustaria. es aun mas simple que lo que tu sueles poner. ::lol::

PD: sinceramente?? porque tenemos gustos diferentes (del comun de los usuarios), va a ser complicado tener muchos votos.... ::lol:: pero habra que ver que milagros se pueden hacer.... :?

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:41 pm 
Hola a todos:

Muchas gracias por sus comentarios, por aquí voy respondiendo algunos asuntos:

gory escribió:
sugiero que empiece a finales de diciembre jeje

Por ahora no hay planes de cambiarlo, ha resultado muy bien la mayor parte del tiempo y comenzamos bien el año anunciando a los ganadores.

elhui2 escribió:
Sera la primera vez que participe jajajaja donde estan las bases del concurso??????

Todavía no se han dado las bases oficiales, apenas estamos en eso. Pero por lo pronto puedes checar las bases del año anterior que son en las que nos basaremos casi en su totalidad:

screenshots2009/bases-para-concurso-screenshots-2009-t44370.html

niky45 escribió:
las sugeriremos entre todos y al final ayax decidira lo que nos deja hacer.

Bueno, no es que yo decida que se puede o no hacer, mejor dicho, en base a los comentarios de todos, viendo pros y contras de las sugerencias se pueden adoptar o eliminar algunas características. Por ejemplo, el año pasado se hablo de una votación basada en puntos según la participación del usuario. Después de analizar el asunto se determino que no era recomendable ya que podría tener más desventajas que beneficios por que podría malinterpretarse los resultados y generarse un desacuerdo por el peso de los votos. La votación tradicional es la que se vio con mayor provecho.

ceduardo escribió:
en fin lo que quiero plantear es que fuera del Screenshots podría colocarse un pequeño vídeo(Un enlace al Youtube por ejemplo), de como fue el trabajo para llegar al resultado del Screenshots, o mostrando las cosas que tiene.

De acuerdo a los comentarios realizados aquí y ya que un video de este tipo no es tan fácil de elaborar, tomando en cuenta recursos, tiempo y disposición, hasta el momento no se ve factible que se pueda implementar en este concurso. Sin embargo, se podría invitar a los participantes a que elaboren un video relacionado a su screenshot y lo den a conocer una vez terminado el concurso, de manera totalmente opcional. De todos modos lo incluiré en la lista de sugerencias de este año.

akodo escribió:
es la inclusión opcional de un cuarto screenshot. Tendríamos el primer screenshot para mostrar el escritorio limpio, el segundo con el navegador mostrando espaciolinux, y el tercero y cuarto para mostrar lo que se quiera.
El cuarto screenshot sería opcional, para no recargar demasiado el tercero, y mostrar un escritorio algo más ordenado.

Si, se podria dar la opción de incluir un cuarto screenshot para que mostraran cualquier otro aspecto del escritorio que así quieran. De esta manera se ampliara la posibilidad de dar a conocer su trabajo, basado en 3 capturas básicas y una opcional con lo que mejor crean conveniente. Lo añadiré a la lista de sugerencias.

ramonoid escribió:

Es por que apenas estamos en la organización. En unos pocos días ya estarán disponibles las bases y dará comienzo el concurso.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Dic 04, 2010 10:09 pm 
Hola a todos:

Hemos tenido pocas sugerencias, de las cuales la más probable de implementar es la de Akodo, asignando una captura extra opcional para mostrar de manera libre cualquier otra parte del escritorio. Por el momento lo del video para mostrar el proceso de creación del escritorio no aplicara, tomando en cuenta los comentarios de ustedes y los recursos necesarios para llevarlo a cabo. No obstante, podemos hacer la invitación a que elaboren su videos, si lo desean, y los muestren una vez terminada la competencia para que quede de antecedente y ayuda para los demás.

Si no hay más que comentar, a más tardar el lunes comenzaremos el concurso, dando las bases finales para que puedan participar.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Dic 22, 2010 4:25 pm 
No sé ustedes, pero yo considero que tanto el moderador como el administrador deberia ser imparcial. Puede generar sospechas. Bueno es solo una opinión.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Dic 22, 2010 6:34 pm 
Hola, cfoch:

Te movi tu mensaje a este apartado ya que corresponde más con la temática.

Por ahora no se puede hacer más ya que el concurso está en plena marcha y no podemos detenerlo para discutir el punto que comentas de modo que para el próximo año lo expondremos y de mi parte desde la dirección general dare mi opinión del por que tanto adminitradores y moderadores participan aun cuando haya quienes puedan sospechar al respecto, y con gusto podemos entablar una discusión al respecto.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 3:14 pm 
haldrik escribió:
Se las canto, lo mas importante para le gente es el fondo de escritorio y set de íconos, eso es en lo que mas se fijan.

Y la profecía se ha cumplido :D

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 5:50 pm 
ramonoid escribió:

Desde que estos concursos en foros de "linux" en general está lleno de usuarios que gustan de efectos 3D, íconos bonitos, conky a lo largo de todo el workspace, docks y demás cosas inútiles, no pienso participar. A menos que me proponga hacer algo solo para este concurso, depende si hay un premio tipo privilegios para cambiar el username o el estado ese que aparece debajo del username =P

Un comentario (actualizado): Los screenshots ganadores de los concursos que ha habido son malísimo, si de juzgar apariencia se trata xD!

hipersayan_x escribió:
haldrik escribió:
Se las canto, lo mas importante para le gente es el fondo de escritorio y set de íconos, eso es en lo que mas se fijan.

@ ramonoid, A pesar de lo que decías en ese tu mensaje citado veo que has participado en los tres apartados.

@ haldrik,hipersayan_x, Pues puede que sea así, no obstante y sea como sea hay que respetar los gustos de los usuarios, si quieren valorar mas los iconos y el fondo de escritorio pues que lo hagan, si quieren valorar mas el trabajo en conjunto de todo el escritorio pues que lo hagan también.

Aquí hay gente muy buena retocando escritorios, como niky, ramonoid, condestation gory y muchos mas, y luego hay otros que les gustan las cosas simples y sencillas y no le dan prioridad a una personalización extrema de su escritorio, en los cuales me incluyo yo y otro grupo de usuarios.

En la variedad está la calidad y el gusto y cada cual es libre de hacer u opinar según su criterio, no lo olvidemos.

Saludos.

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 6:28 pm 
Yoyo escribió:
ramonoid escribió:

hipersayan_x escribió:
haldrik escribió:

@ ramonoid, A pesar de lo que decías en ese tu mensaje citado veo que has participado en los tres apartados.

@ haldrik,hipersayan_x, Pues puede que sea así, no obstante y sea como sea hay que respetar los gustos de los usuarios, si quieren valorar mas los iconos y el fondo de escritorio pues que lo hagan, si quieren valorar mas el trabajo en conjunto de todo el escritorio pues que lo hagan también.

Aquí hay gente muy buena retocando escritorios, como niky, ramonoid, condestation gory y muchos mas, y luego hay otros que les gustan las cosas simples y sencillas y no le dan prioridad a una personalización extrema de su escritorio, en los cuales me incluyo yo y otro grupo de usuarios.

En la variedad está la calidad y el gusto y cada cual es libre de hacer u opinar según su criterio, no lo olvidemos.

Saludos.

ignoralo yoyo, ramon es solo un lloron que no sabe perder, es como los clasicos chavos que no le shace caso alguna chica y se ponen a decir pestes de ella, lo intento y a pesar de sus "finisimos" gustos sigue siendo un looser que no sabe apreciar gustos, trabajo y esfuerzo de los integrantes de la comunidad

y en lo de los iconos y fondo, pues si es importante, el fondo de escritorio ocupa un 80-90% del espacio de un escritorio, a menos que sea un tilin(disculpas si no lo escribo bien), los iconos también se pueden hacer notar bastante si se lo propone, pero no serian nada sin los demás elementos del conjunto

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 9:21 pm 
gory escribió:
ignoralo yoyo, ramon es solo un lloron que no sabe perder, es como los clasicos chavos que no le shace caso alguna chica y se ponen a decir pestes de ella, lo intento y a pesar de sus "finisimos" gustos sigue siendo un looser que no sabe apreciar gustos, trabajo y esfuerzo de los integrantes de la comunidad

Y aquí vamos de nuevo... ::lol::

No tienes ni idea amigo... xD!

Error número 1: Antes de empezar a hablar de uno, hay que conocerlo bien ;)
Error número 2: Antes de querer usar anglicismos, hay que aprender inglés ;)

No tengo ganas de discutir con una persona prejuiciosa.

Sin ánimos de seguir esta discusión, le pido a un moderador que hable con el usuario este o le lea las reglas del foro de manera detallada.

[ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2009

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Concurso Screenshots 2009

Ayax

41

12390

Dom Dic 20, 2009 3:26 am

Ayax Ver último mensaje

Bases del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

13

7733

Mar Dic 21, 2010 1:32 am

Yoyo Ver último mensaje

ramonoid, codestation y gory ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ¡Felicidades!

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

20

8803

Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

gory Ver último mensaje

Bases del Concurso Screenshots Espacio Linux 2011

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2011

Yoyo

20