Virtual Box con guest adicionales ??--Solucionado--

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jvrsource
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Virtual Box con guest adicionales ??--Solucionado--

Mensaje por jvrsource » Mié Nov 10, 2010 7:28 pm

Hola, tengo instalado y funcionando VB con WinXp(virtualizado)
Instale las GA y pude acceder a las carpeta compartida. Ahora si quiero acceder a los disco duro de la carpeta media en linux, se puede realizar.
Dicho de otra manera acceder del sistema virtualizado a los discos locales fisicos.

Gracias..
Última edición por jvrsource el Mié Nov 10, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Virtual Box con guest adicionales ??

Mensaje por mcun » Mié Nov 10, 2010 7:56 pm

en tehoria es como sise tratase de dos pc independientes... creo que para compartir directorios solo debes seguir el asistente y elegir cual compartir... luego claro esta revisa los permisos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
jvrsource
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Virtual Box con guest adicionales ??

Mensaje por jvrsource » Mié Nov 10, 2010 8:48 pm

m[cun] escribió:en tehoria es como sise tratase de dos pc independientes... creo que para compartir directorios solo debes seguir el asistente y elegir cual compartir... luego claro esta revisa los permisos
Gracias por avivarme, ya puedo ver los discos fisicos (las carpetas)

Saludoss
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Virtual Box con guest adicionales ??--Solucionado--

Mensaje por mcun » Mié Nov 10, 2010 8:56 pm

gracias a ti por compartir la solución ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
EnriqueK
Forista Medio
Forista Medio

Re: Virtual Box con guest adicionales ??--Solucionado--

Mensaje por EnriqueK » Jue Nov 11, 2010 1:32 am

Tener a /media compartida es en mi opinión lo mejor que se puede definir ya que allí se montan no solo las particiones del DD, sino además todos los dispositivos externos, esto es especialmente importante para quienes usan la versión OSE y para poder tener acceso en windoes virtual a los discos con formato de Linux como ser EXT4.
En mi caso solo he definido dos carpetas a compartir una es /home/usuario y la otra es /media , con esto tengo acceso a todo y solo me queda crear accesos directos en el escritorio de Xp a las carpetas que comparto con mas frecuencia.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje