crear procesos con fork

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
skylark
Forista Nuevo
Forista Nuevo

crear procesos con fork

Mensaje por skylark » Dom Nov 07, 2010 11:20 pm

Hola que tal, bueno les cuento soy nuevo en esto de procesos en c para linux y me dejaron n la escuela un programilla que utilizara la llamada al sistema fork() para crear un proceso padre con dos hijos, cada hijo realizara una operacion aritmetica una multiplicacion y division.
Los hijos recibiran dos numeros decimales desde linea de comandos

el programa debera:
*mostrar errores aritmeticos
*sintaxis correcta para la ejecucion del programa

alguien me podria ayudar ?:( lo necesito mucho

grax :o
carlosgim
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: crear procesos con fork

Mensaje por carlosgim » Mar Nov 09, 2010 7:11 pm

skylark escribió:Hola que tal, bueno les cuento soy nuevo en esto de procesos en c para linux y me dejaron n la escuela un programilla que utilizara la llamada al sistema fork() para crear un proceso padre con dos hijos, cada hijo realizara una operacion aritmetica una multiplicacion y division.
Los hijos recibiran dos numeros decimales desde linea de comandos

el programa debera:
*mostrar errores aritmeticos
*sintaxis correcta para la ejecucion del programa

alguien me podria ayudar ?:( lo necesito mucho

grax :o

¿Este es otro pedido de hazme la tarea?
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Mar Nov 09, 2010 11:41 pm

Si lo que necesitas es ver código, en este foro ya se han resuelto algunas dudas respecto a fork, así que puedes utilizar el buscador para tal efecto.
Si tienes alguna duda concreta, exponla junto con el código que tienes hecho.

Realmente suena a "hazme la tarea" como han dicho, así que lo mejor es que seas más concreto con la duda.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])