kde 4 vs windows 7 copia de windows 7 a kde 4 linux

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
joms
Forista Menor
Forista Menor

kde 4 vs windows 7 copia de windows 7 a kde 4 linux

Mensaje por joms » Sab Sep 04, 2010 9:03 pm

el otro dia me econtraba en un cafe internet con windows 7 y me di cuenta de el parecido entonces decidi buscar en en google aver si abia temas sobre este asunto y me encontre con esto

http://pillateunlinux.wordpress.com/200 ... n-windows/

a hora resulta que los windoleros tienen para instalar a kde en windows 7

http://www.taringa.net/posts/linux/1837 ... kde__.html

y de el video donde confunde la jente a kde con windows 7

y como dijeron en esta pagina

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... E-4_3.html

De nuevo Linux no se a quedado con las manos cruzadas , ahora anunciaron KDE 4.3 con un diseño muy prometedor, esperemos que esto ayude a microsoft a mejorar mas .

pienso que gnu si deberia de patentar el software para evitar que windows se siga asiendo mas rico y tomando credito de inovaciones que ya se venian viendo en linux y los windoleros piensan que es nuevo esto acosta de las inovaciones linux

o ustedes que cren
aunque eso supongo que seria quitar el sentido de libertad en linux
Última edición por mcun el Sab Sep 04, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Movido del foro KDE al foro El Cafe por pertenecer mejor a esta temática por favor revisa el reglamento
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: kde 4 vs windows 7 copia de windows 7 a kde 4 linux

Mensaje por Ayax » Dom Sep 05, 2010 12:17 am

Joms escribió:De nuevo Linux no se a quedado con las manos cruzadas , ahora anunciaron KDE 4.3 con un diseño muy prometedor, esperemos que esto ayude a microsoft a mejorar mas.
Hola, no se si te equivocaste o desconoces el tema, pero KDE ya va por la versión 4.6, actualmente como estable KDE 4.5.1:

http://www.espaciolinux.com/2010/08/kde-sc-4-5-1/

En general los temas que estáa posteando son antiguos haciendo alusión a KDE 4 apenas en su versión estable, a lo cual al momento ya va más adelantado

En esto de la computación todos toman ideas de uno y otro, lo importante es que el código no lo copien diciendo que es suyo, que ahí vendcría el problemas. En el caso de las patentes, Microsoft tienen amenzado a "Linux" desde hace años por violar sus patentes, pero no dice claramente cuales. Así que eso de que windows copia a KDE, pues no lo se, pero en lo particular mientras pueda ser un avance para el usuario y no viole patentes, copyrights, etc, todo bien.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
cesiythecat
Miembro ETEL
Miembro ETEL

Mensaje por cesiythecat » Vie Nov 19, 2010 11:43 pm

Hola: para desactualizado, soy muy buen ejemplo... Ahora que no trabajo más formalmente (jubilado, solo trabajos de jardinería y otras menudencias), no puedo actualizar más mi PC; y el software nuevo me complica demasiado la vida. Hoy estoy probando el sistema reinstalado (me lo mató el "7 update 64bits"; yo maté al susodicho "7", y ahi voy de nuevo... Como localmente casi no dispongo de internet (la velocidad por estos pagos nunca superó al dial up), me puede llevar dos meses de conexion, descargar una versión nueva completa. La última que bajé y uso es el mandriva 2009 pwp, y como se lleva bien con mi máquina, ahi anda...
No pude dejar de notar lo mencionado en el subject: cada vez windows se parece más a linux! Hasta en el hecho de que programas para windows de versiones anteriores, no anden más en el "7"... por lo que decidí que la coexistencia se hacía innecesaria (usaba xp para Epi info y Autocad, cuyas versiones - las que yo tenía . ya no andan más). En consecuencia, volví a lo antiguo, reinstalé Mandriva 2009 (sin actualizaciones de nada) y xp (version sp2, que no pienso actualizar...). Y eso es todo por ahora, hasta que se concrete la propaganda política que dice: internet para todos (tambien en los pueblos chiquitos y apartados, sin antena satelital ni fibra óptica; ni siquiera terminal telefónica digital...). Eso sí, en algunos lugares del país se reparten computadoras a TODOS los escolares de últimos cursos; y futbol para todos por TV digital.
Para que no me tomen demasiado a mal: no la voy contra el progreso; sino contra los que no me dejan alcanzarlo... (la jubilación no alcanza para actualizar hardware; las comunicaciones no me dejan actualizar el soft).
Saludos. C&C. HEEEEELP!
ejcr
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ejcr » Lun Ene 24, 2011 2:02 pm

cesiythecat escribió:Hola: para desactualizado, soy muy buen ejemplo... Ahora que no trabajo más formalmente (jubilado, solo trabajos de jardinería y otras menudencias), no puedo actualizar más mi PC; y el software nuevo me complica demasiado la vida. Hoy estoy probando el sistema reinstalado (me lo mató el "7 update 64bits"; yo maté al susodicho "7", y ahi voy de nuevo... Como localmente casi no dispongo de internet (la velocidad por estos pagos nunca superó al dial up), me puede llevar dos meses de conexion, descargar una versión nueva completa. La última que bajé y uso es el mandriva 2009 pwp, y como se lleva bien con mi máquina, ahi anda...
No pude dejar de notar lo mencionado en el subject: cada vez windows se parece más a linux! Hasta en el hecho de que programas para windows de versiones anteriores, no anden más en el "7"... por lo que decidí que la coexistencia se hacía innecesaria (usaba xp para Epi info y Autocad, cuyas versiones - las que yo tenía . ya no andan más). En consecuencia, volví a lo antiguo, reinstalé Mandriva 2009 (sin actualizaciones de nada) y xp (version sp2, que no pienso actualizar...). Y eso es todo por ahora, hasta que se concrete la propaganda política que dice: internet para todos (tambien en los pueblos chiquitos y apartados, sin antena satelital ni fibra óptica; ni siquiera terminal telefónica digital...). Eso sí, en algunos lugares del país se reparten computadoras a TODOS los escolares de últimos cursos; y futbol para todos por TV digital.
Para que no me tomen demasiado a mal: no la voy contra el progreso; sino contra los que no me dejan alcanzarlo... (la jubilación no alcanza para actualizar hardware; las comunicaciones no me dejan actualizar el soft).
Saludos. C&C. HEEEEELP!
Creo que estamos en el mismo país, puedes comprar una versión más moderna de algún linux por mercadolibre, así fue que obtuve Debian Squeeze (son 8 DVD) que yo hubiera tardado, con la conexión tan maleta de movistar en el pueblito donde vivo, unas semanas. Yo uso KDE 4.4.5 pero exige una máquina con cierto hardware que no se si tienes. Pero opciones para tu caso si existen.
Por cierto, acabo de actualizar 346 MB y "solo" tardo una noche :oops:
cesiythecat
Miembro ETEL
Miembro ETEL

Mensaje por cesiythecat » Lun Ene 24, 2011 4:09 pm

Hola: posiblidades de actualizar soft no faltan... solo la demora en recibirlas (DVD por correo postal, por ej.). Pero Movistar (la empresa) reniega de Linux; y no me da soporte técnico cuando falla algo... que es cada vez que vienen turistas, o políticos o... gente que parece que tiene prioridad de satélite (sin llegar a la paranoia: casualmente cada vez que supero los 100 MB de descarga, la conexión se enlentece... y eso les pasa a otros usuarios, solo que con distintos cupos ¿diferentes planes?).
Mi post venia a una "certeza" que me está corroyendo hace un tiempo: yo no siento la necesidad de actualizarme TANTO, ni tengo suficientes recursos para... O sea: entré al sector de usuarios de la tercera edad (leer los diarios, algún libro clásico, escuchar música de los 60', y mantener contacto con amigos).
Y en particular, al tema de marras: W7 se parece tanto a llinux, que una empresa argentina demandó a Microsof por una cifra millonaria... y el Sr. Moreno (según los diarios) estaría instrumentando medidas desde el gobierno nacional... O sea que el tema va mas alla de las preferencias...
Saludos. C&C
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Lun Ene 24, 2011 6:13 pm

cesiythecat escribió:Hola: posiblidades de actualizar soft no faltan... solo la demora en recibirlas (DVD por correo postal, por ej.). Pero Movistar (la empresa) reniega de Linux; y no me da soporte técnico cuando falla algo... que es cada vez que vienen turistas, o políticos o... gente que parece que tiene prioridad de satélite (sin llegar a la paranoia: casualmente cada vez que supero los 100 MB de descarga, la conexión se enlentece... y eso les pasa a otros usuarios, solo que con distintos cupos ¿diferentes planes?).
Mi post venia a una "certeza" que me está corroyendo hace un tiempo: yo no siento la necesidad de actualizarme TANTO, ni tengo suficientes recursos para... O sea: entré al sector de usuarios de la tercera edad (leer los diarios, algún libro clásico, escuchar música de los 60', y mantener contacto con amigos).
Y en particular, al tema de marras: W7 se parece tanto a llinux, que una empresa argentina demandó a Microsof por una cifra millonaria... y el Sr. Moreno (según los diarios) estaría instrumentando medidas desde el gobierno nacional... O sea que el tema va mas alla de las preferencias...
Saludos. C&C
La demanda fue de la empresa Pixart a Microsoft, pero no por plagio, sino por competencia desleal.

http://www.tecnozona.com/zona_del_dire/ ... en-source/

O sea, son 2 empresas que producen software privativo peleandose por ver quien vende mas :/
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Ene 24, 2011 6:47 pm

hipersayan_x escribió:
La demanda fue de la empresa Pixart a Microsoft, pero no por plagio, sino por competencia desleal.

http://www.tecnozona.com/zona_del_dire/ ... en-source/

O sea, son 2 empresas que producen software privativo peleandose por ver quien vende mas :/
dos empresas peleándose a ver a quien le toca joder a los usuarios

Aunque yo tenia entendido que quien actuó en primera instancia fue el gobierno argentino y también tiene una investigación sobre google
noticia
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Mar Ene 25, 2011 12:08 am

cesiythecat escribió:Hola: posiblidades de actualizar soft no faltan... solo la demora en recibirlas (DVD por correo postal, por ej.). Pero Movistar (la empresa) reniega de Linux; y no me da soporte técnico cuando falla algo... que es cada vez que vienen turistas, o políticos o... gente que parece que tiene prioridad de satélite (sin llegar a la paranoia: casualmente cada vez que supero los 100 MB de descarga, la conexión se enlentece... y eso les pasa a otros usuarios, solo que con distintos cupos ¿diferentes planes?).
mmmmm,supongo que estas hablando de un modem 3G, si es así no se si te explicaron cuando contrataste el servicio que tenes un limite de descarga, si mal no recuerdo son 3Gb, que con un uso moderado en 1 o 2semanas, llegas a dicho limite, una vez cumplido el limite, la velocidad del modem automaticamente baja a 128Kb, o sea que de 1Mb que es tu contrato al llegar al limite, baja automaticamente a eso, o sea que si te pones a descargar cosas enseguida tu velocidad se va a la lona, aunque el servicio es cualquier cosa.-
No es que la empresa tenga algo contra voz, es que el servicio de esos modem esta pensado para navegar, no para descargar cosas.-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje