problema al instalar OS windows en maquina virtual oracle virtualbox en mi ubuntu 10.04

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
danielpillao
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema al instalar OS windows en maquina virtual oracle virtualbox en mi ubuntu 10.04

Mensaje por danielpillao » Mié Jul 28, 2010 11:05 pm

hola que tal, tengo un problema a la hora de instalar el OS windos en mi maquina virtual oracle virtualbox 3.2.6 de mi ubuntu 10.04, lo habia hecho anteriormente pero esta vez en el pc de mi hijo me ha dado un error y no puedo instalar el dvd instalador por que me da este error: les dejo el link de megaupload para que podais descargar el .png para que lo podais ver y me digais algo, graciassssssssssssssss.........

http://www.megaupload.com/?d=JCUX39NR
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: problema al instalar OS windows en maquina virtual oracle virtualbox en mi ubuntu 10.04

Mensaje por Fanton » Jue Jul 29, 2010 12:59 pm

podrias agregar la imagen directamente en este foro, en el editor del foro, fijate que al lado de enviar dice "editor completo" ahi esta la opción de cargar una imagen
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
danielpillao
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: problema al instalar OS windows en maquina virtual oracle virtualbox en mi ubuntu 10.04

Mensaje por danielpillao » Jue Jul 29, 2010 5:43 pm

ok alla te la envio para que le heches un vistazo.
Imagen
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Jue Jul 29, 2010 10:56 pm

es como que no reconociera el CD, ya lo activaste, en la configuración del virtualbox?
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

Creo que deberías revisar la configuración de la máquina virtual. Por una parte te dice que no encuentra ningún medio "bootable". Lo mismo digo una barbaridad, pero a lo mejor es porque virtualbox no tiene soporte para dvd. El caso es que no te reconoce el dvd tal como tienes la máquina virtual ahora.
Por otro lado, también te dice que habilites el I/O caché para esa máquina virtual, con lo que deberías hacerlo.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
danielpillao
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por danielpillao » Sab Jul 31, 2010 4:12 pm

ya he encontrado el error, resulta que a la hora de configurar el cd/dvd en la maquina virtual en el apartado de almacenamiento, controladores, tiene una opcion de dar paso directo al cd/dvd de la maquina y viceversa, al actualizar a la ultima version, actualice el virtual de sun al oracle que el otro no tenia la opcion y esta si o no me acuerdo, pero ya he descubierto, muchas graciassss por todo amigos. saludos....
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Sab Jul 31, 2010 5:08 pm

danielpillao si consideras que tu duada sido resuelta por favor coloca solucionado en el titulo de tu post
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje