Punto de venta GPL!!!

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Punto de venta GPL!!!

Mensaje por elhui2 » Mié Jul 07, 2010 8:50 am

Hola:

He estado trabajando en un punto de venta en java desde hace 1 año aproximadamente, me ha costado mucho hacerme tiempo entre mi trabajo y este proyecto por lo que el avance es muy lento y quiero liberarlo bajo licencia GPL.

Creo que en 4 meses quedara listo y ahora me surgen muchas preguntas!!!

Soy estudiante de informatica en el D.F.(primeros cursos) y como no tengo la experiencia suficiente(creo) no estoy seguro de varios aspectos,

1- La seguridad de mi programa, hay alguien que pueda asesorarme acerca de fallos de seguridad en mi programa?

2- Versiones, como se manejan?

3- Cuando lo termine libero el código a lo bruto o es mejor registrarlo ante la ley correspondiente para que no se pueda hacer privado? como se registra(si es el caso)? donde? que necesito? soy algo paranoico en este sentido!!!!

4- Documentación, que es lo necesario?

5- Que necesito para que mi proyecto pueda utilizarse de una forma profesional?

6- Cuales son los aspectos mas importantes para un proyecto GPL, el problema es que estoy inseguro ya que veo todos los proyectos de GNU tan organizados con una infrestructura como manuales, blogs, foros, FAQ's.. etc.que es lo que realmente necesito??

7- Bien con este proyecto aprendi programacion en java como se si mis codigos estan bien o son los mas adecuados????

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Re: Punto de venta GPL!!!

Mensaje por Teh » Mié Jul 07, 2010 9:31 am