problema nvidia y conexion luego de actualizar (dist Mandriva)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
angel21OS
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema nvidia y conexion luego de actualizar (dist Mandriva)

Mensaje por angel21OS » Vie Jun 18, 2010 4:15 am

hola a todos, gracias por entrar en mi post, el problema es el siguiente, hoy actualize mi mandriva, la edicion 2010 y entre los paquetes a actualizar estaba la tarjeta nvidia (el driver para tarjetas 6 y posteiores), algunas actualizaciones para red y amarok, etc....

el problema es que al reiniciar no inicia el modo grafico, caigo en terminal, previamente al momento de iniciarse los servicios todos parecen pasar bien menos 2, en eth1 aparece FAIL y dice lo sig: "activando interfac et1: device eth1 does not seem to be present delayin iniciation"

con wlan0 ocurre lo mismo, la tarjeta de video tampoco parece funcionar pues nunca aparece el logo de nvidia al inicio y caigo directo a la terminal

que soluciones puedo tomar?, existe alguna forma de "revertir" la ultima actualizacion?, la actualizacion se hizo sin contratiempos y nunca me mando un mensaje de error...gracias a todos, espero su ayuda.....

Nota: tengo ya varios meses unsando mandriva pero no habia tenido este tipo de problemas, si me ayudan con la solucion traten de ser lo mas explicitos y sencillos posibles :D para entender
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: problema nvidia y conexion luego de actualizar (dist Mandriva)

Mensaje por hmg79 » Sab Jun 19, 2010 12:05 am

Pero te muestra la pantalla de login?, si te deja loguear en forma grafica, es posible que tu particion se haya llenado, y no tiene suficiente espacio en el disco como para generar los archivos necesarios para arrancar la interface grafica.-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje