Ubuntu Black & White

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
akodo
Moderador
Moderador

Ubuntu Black & White

Mensaje por akodo » Vie May 07, 2010 3:55 pm

Pues este es el escritorio que tengo en estos momentos.

Escritorio limpio
Imagen

Con firefox
Imagen

Con otras aplicaciones
Imagen

Lo que se puede ver en las imágenes:
Screenlets: clock y GnomeArt
GTK theme: Divinorum-Blue-Green
Iconos: Black-White 2 Vista
Emerald: QDark Night
Firefox con el add-on Personas, tema Electric Chaos
Jmusicmanager con el tema system specific
Gnome terminal

El wall es una pequeña modificación mía (tan sólo lo he dejado en blanco y negro) de otro wall

Un saludo, y disfrútenlo :D
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Ubuntu Black & White

Mensaje por Deckon » Vie May 07, 2010 5:11 pm

Muy buen trabajo akodo
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie May 07, 2010 8:02 pm

vaaaya.... mira que soy mas de kde, pero hace mucho que no veo un kde a la altura de eso. (y un gnome tampoco)

realmente precioso y espctacular (si, me encantan los temas oscuros y si tienen ese tipo de contrastes, aun mas)

le veo solo una pega: yo con un fondo de pantalla asi me volveria loca. es precioso, pero para poner una consola transparente encima, no sirve (porque ves solo la mitad de las letras.....:|)

la proxima vez que busque una captura buena de gnome, a ver si no se me olvida esta. :D (el tema 'mi memoria' va un poco a su aire.)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Vie May 07, 2010 11:39 pm

niky45 escribió: le veo solo una pega: yo con un fondo de pantalla asi me volveria loca. es precioso, pero para poner una consola transparente encima, no sirve (porque ves solo la mitad de las letras.....:|)
Es cuestión de cambiar el color del texto. Supongo que para cualquier emulador de terminal (de gnome y kde) en algún sitio tiene que tener para cambiar la tipografía y el color de ésta. De la tipografía estoy seguro, aunque no tanto del color.
No obstante, a las malas puedes cambiar directamente el color de las letras del terminal con secuencias de escape. Lo pones en el .bashrc o .profile (nunca me acuerdo de cual es cual), y ya tienes las letras cambiadas de color.

Yo personalmente, la transparencia del terminal la tengo a un 80-90% de opacidad. Se transparenta un poco, pero el texto sigue siendo visible, que de eso se trata.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Sab May 08, 2010 12:57 am

nice wallpaper, pero combinas colores de alto contraste, y para un trabajo diario no creo que resulte muy comodo.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Teh » Sab May 08, 2010 5:56 am

Bonito wallpaper.
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Sab May 08, 2010 8:04 am

akodo escribió:
niky45 escribió: le veo solo una pega: yo con un fondo de pantalla asi me volveria loca. es precioso, pero para poner una consola transparente encima, no sirve (porque ves solo la mitad de las letras.....:|)
Es cuestión de cambiar el color del texto. Supongo que para cualquier emulador de terminal (de gnome y kde) en algún sitio tiene que tener para cambiar la tipografía y el color de ésta. De la tipografía estoy seguro, aunque no tanto del color.
No obstante, a las malas puedes cambiar directamente el color de las letras del terminal con secuencias de escape. Lo pones en el .bashrc o .profile (nunca me acuerdo de cual es cual), y ya tienes las letras cambiadas de color.

Yo personalmente, la transparencia del terminal la tengo a un 80-90% de opacidad. Se transparenta un poco, pero el texto sigue siendo visible, que de eso se trata.
si.... salvo por el tema de que o lo pongo blanco, o lo pongo negro. los otros colores, o se ven ien sobre blanco, o se ven bien sobre negro, o directamente no se ven bien nunca. :?

y.... yo es que la consla la tengo incrustada en el fondo de pantalla. si no le pongo un 100% de transparencia, no queda bien.

no obstante, gracias!!! :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Anarko
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Mensaje por Anarko » Mar May 11, 2010 8:30 am

Se ve bien, solo que... no se como que el reloj no me convencio mucho, uno mas obscuro o negro pero esta weno el tema

saludos...
Linux Ubuntu 10.04
Procesador Athlon AMD x2 3600+
GeForce 6100 256MB
DDR2 3GB
HD x2 = 320GB
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje