Me gustaría probar Debian, cual me aconsejáis, Debian estable, o Debian testing?

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Re: Me gustaría probar Debian, cual me aconsejáis, Debian estable, o Debian testing?

Mensaje por MarianoC » Mié Mar 10, 2010 6:58 pm

ismael00 escribió:Bueno, la verdad te daba solo una opción a eligir entre si o no, no daba otra alternativa para escoger programas, elijé si , y al final me instaló prácticamente todo, pero eso si, solo tengo instalado los programas testing, y si ubuntu está basado en Debian inestable, esta versión squeeze que tiene los mismos programas, seria más estable.
Saludos.

Solo para probar, me puse a instalar debian netinst testing en una maquina virtual para ver el tema de elegir si instalar el escritorio o no...Aca te dejo una captura de pantalla donde te permite hacerlo simplemente quitando el tilde a "Graphical desktop environment"....Esta pantalla sale justo despues de crear el usuario.

http://img2.pict.com/fd/0e/29/3086785/0 ... ntalla.png

Saludos!
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Me gustaría probar Debian, cual me aconsejáis, Debian estable, o Debian testing?

Mensaje por niky45 » Mié Mar 10, 2010 9:56 pm

Crono escribió: Y otra cosa más, para aprender de esta forma es necesario que sistema te dé algún problema, sino ahí dejaste de aprender.

:D :D o tambien te los puedes buscar tu. es mucho mas facil (debian por si sola no suele dar problemas, y mirame a mi que tengo un blog para solucionarlos :D),y mas divertido, porque aunque acabes con dolor de cabeza, te ahorras trastear con cosas que no quieres (ejemplo: yo de ciertas cosas no tengo ni idea, porue el sistema no me ha obligado a aprenderlas. ya el dia que las quiera aprnder, lo hare porque YO lo queiro. )

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
ismael00
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ismael00 » Jue Mar 11, 2010 9:51 am

Gracias a todos, ya he vuelto a reinstalar Debian sequeeze la versión pelada #-o , Xd parecía un desierto ::lol:: , pero leyendo la wiki y algunos guías de Debian, estoy solucionando mis problemas, hay tanta información impresionante. Voy a procurar instalar o compilar :ugeek: lo mínimo.

Otra cosa, cuando tenga más tiempo, me gustaría probar Achlinux o Slackware, cual es de las dos aconsejaríais?
Un saludo, Un Foro excelente si Señor =D>
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje