Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Feb 10, 2010 2:13 pm 
Graham Bins escribió:
En ningún momento se eliminan los derechos fundamentales para elegir cualquier opción que deseeis. ¿No queréis Mono? Eliminadlo. ¿Queréis usar OpenOffice.org en vuestro netbook en lugar de Google Docs? Instaladlo usando el Centro de Software. ¿Queréis GIMP? Instaladlo usando el Centro de Software. ¿No queréis usar Yahoo? Cambiad vuestro motor de búsqueda por defecto.

Que algunas preferencias por defecto cambien no es malo, creo, sobre todo si son tan fáciles de cambiar para que estuviesen como antes (y eso no os afectará si sois usuarios experimentados). Cierto, hay cierto riesgo de que usuarios noveles estén confundidos por dichos cambios, pero algunas instrucciones sencillas les ayudarían con las menores molestias.

Ubuntu nunca ha significado ser libre a toda costa. Se trata del pragmatismo, de desarrollar una distro que sea fácil de usar para todos, pero particularmente para los nuevos usuarios. No creo que ninguno de esos cambios vayan contra esa filosofía.

(negritas mias)
1. toma patada. el target de ubuntu no son precisamente los usuarios experimentados..... o eso se suponia: "pero particularmente para los nuevos usuarios"
2. anda!!! osea que ahora se trata de seguir al sr. linus, de que funcione a cualquier precio. alguien le ha dicho a estos seniores (linus incluido :P), que se compren una mac?? creo que nos iria mucho mejor.... porque si de que funcione se trata ya esta ahi OSX; si ademas queremos ser libres, entonces es gnu/linux lo que hay. creo que 'alguien' no lo ha entendido muy bien..... :?

y mi respuesta, que me niego a volver a escribir:
niky45 escribió:
y lo dicen y se quedan tan tranquilos. esto va a acabar muy mal…. solo espero que canonical no le haga danio al software libre. porque esto no es una cuestion de ‘el mio es mejor’, quien piense asi que use mac. esto es una cuestion de libertad.

y esque no me parece mal ni siquiera que incluyan software privativo. yo lo primero que hago al resintalar (debian) es meterle el driver fglrx y el unrar. lo que me parece mal es que no se molesten en poner un aviso, en plan ‘desea instalar software no libre, tal como …. ?’ con eso era suficiente. no es mucho pedir, no??

que conste: no es mi intencion inciar un flame. solo que la gente sepa la situacion.

PD: me ha legado desde aqui: LINK

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  
 [ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Canonical lanza Ubuntu Phone OS

en Noticias y Actualidad

ALLLZAPA

2

1103

Jue Ene 03, 2013 8:07 pm

ALLLZAPA Ver último mensaje

Microsoft lo esta haciendo bien, Apple mal y de Canonical, ¿que puedo decir?

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Noticias y Actualidad

CharlieBros

35

4066

Dom Nov 04, 2012 8:01 am

snark Ver último mensaje