Como ordenar la Vista de todas las carpetas de un solo clic

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Cerrado
cespe
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como ordenar la Vista de todas las carpetas de un solo clic

Mensaje por cespe » Mar Feb 02, 2010 4:09 pm

Tengo en el Escritorio la Carpeta Fulanito 1, que a su vez contiene otra serie de Carpetas
Tengo en el Escritorio la Carpeta Fulanito 2, que a su vez contiene otra serie de Carpetas
................................................................................
Tengo en el Escritorio la Carpeta Fulanito 50, que a su vez contiene otra serie de Carpetas.

Clic en Carpeta Fulanito 1 - aparecen una serie de Carpetas ordenadas por defecto en Vista de icono - miro arriba a la derecha y veo Vista de icono - allí abro Lista desplegable - elijo Vista Compacta - al momento la serie de Carpetas, se me ordenaron estilo de Vista Compacta - cierro la Carpeta Fulanito 1 - vuelvo a abrir la Carpeta Fulanito 1 - observo que se abren otra vez en Vista Compacta (recordó la Vista de la anterior vez) - es decir, en lo sucesivo ya he ordenado para siempre la Carpeta Fulanito 1 en Vista Compacta

¿Pero que ocurre si abro el resto de las carpetas del escritorio Fulanito 2, Fulanito 3 ... Fulanito 50 ? - pues que siguen por defecto en Vista de icono, pero yo lo que quiero es predeterminar la Vista Compacta de un solo clic para Fulanito 1, Fulanito 2,... Fulanito 50 (porque 50 carpetas en las que tenga que ordenar las Vistas, son muchas carpetas)
Esto en Vista ya está resuelto, y no les digo cómo por no extenderme. Gracias
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Como ordenar la Vista de todas las carpetas de un solo clic

Mensaje por Deckon » Mar Feb 02, 2010 4:48 pm

Te cierro este post por que tienes otro abierto con la misma temática, por favor continua en tu otro post

software/equivalente-linux-opciones-carpetas-t44970.html
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje