¿Como asociar enlaces ed2k en Google Chrome?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
generador
Forista Medio
Forista Medio

¿Como asociar enlaces ed2k en Google Chrome?

Mensaje por generador » Jue Ene 21, 2010 10:05 am

Muy buenassss

Pues después de dejar atrás Firefox por su pesadez, pasarme a Opera, pero ver que no funciona bien con Tuenty y alguna que otra vez, aun a mi pesar instale en mi Linux Mint Gloria xfce Google Chrome, y joerrrr, estoy que alucino, va como un tiro, sencillo, ágil, en fin...por mas que me pese....me ha atrapado en un solo dia.

Ahora bien, alguna cosa tenia que tener, y es que cada vez que hago clic en un enlace ed2k (amule) me salia un mensaje que me decía algo así como que xdg-open:ed2k..... y ya el enlace en si, ahora ya no sale :oops: y eso que no acepte, pero bueno, la cosa es como se pueden descargar en Chrome los enlaces ed2k como en FIrefox u Opera. o sea se, de click en click....

Saludosss :wink:

Editado -- Jue Ene 21, 2010 6:05 pm --

parece imposible encontrar una solución.....lo mas probable es que no se pueda y punto... :cry:
Saludos!!!!
------------------------------------------------------------------
----/ Linux Mint 7 XFCE /------
:::: / Linux User#398624 :::::
/ Pentium 4_3.000ghz/ 750 MB Ram -- /Apple Imac G5 2.0 Ghz/OS X 10.4 Tiger/ 1.5 GB Ram.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje