Recien comenzando, Instalacion, configuracion, CLUSTER

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
ICE_XSI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Recien comenzando, Instalacion, configuracion, CLUSTER

Mensaje por ICE_XSI » Vie Ene 01, 2010 11:36 pm

Hola soy nuevo en el foro a si que si alguien me oriente seria genial y se lo agradeceria :) ......

soy un infeliz usuario de windows a nivel avanzado pero solo en windows.... ( :( es triste la vida no) y tengo grandes intenciones de cambiar de SO, trabajo en post produccion y me quiero independisar y formar mi estudio trabajo con soluciones de Avid tecnology y Autodesk y esta ultima tiene un arsenal de soluciones que usan SO Linux y todas estan estandarisadas y normadas tanto en resolucion y formato (y por no tener esos softwares ya perdi dos trabajos con mucho dinero de por medio), cuando leo sobre los requisitos de SO para estos programas piden algo a si LINUX RED HAT ENTERPRISE 64 BITS... tiene algo que ver con Ubuntu o el Kernel de Linux es igual en todas sus tipos de SO....

bueno por ahora tengo dos editoras paso a dar las caracteristicas:

AMD Phenom II x4 955 x64 3200 mhz
Video Ati HD Pro 2600 512 megas
8 gigas en ram pc 6400
HHDD sata 2
Optico DVD RW

AMD Athlon X2 x64 2600 mhz
Video Nvidia Geforce 8400 gs 512 megas
3 gigas en ram pc 6400
HHDD sata 2
optico DVD RW

Acabo de bajar una version de Ubuntu 9 de 64 bits por lo que dicen creo que esta orientado para AMD x64, drivers tengo la meyoria, a ecepcion de una tarjeta de audio M-Audio pero creo que tiene que aver algun driver o espero que Ubuntu lo reconosca... creo

Las dudas son antes de formatiar el disco.....

Si Alguien sabe, a visto, o usado sin problemas de compatibilidad soluciones de Autodesk como Smoke o Inferno con Ubuntu....
Un tutorial para configurar un cluster con Ubuntu 9 orientado como por ejemplo un Render Farm, tengo Licencia de Softimage para Linux

Bueno gracias por el tiempo gastado en leer este post
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje