Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Dic 22, 2009 11:36 pm 
Hasta ahora tengo identificados unos 10

1 - El gamer

2- El diseñador y el "diseñador": Acá incluyo no sólo a los verdaderos diseñadores sino también a los que sacan el tema del Photoshop con tal de tirarle tierra a Linux, aunque no dependan de esa herramienta para sobrevivir.

3- El incompetente: este es el que dice cosas como "Linux es una mierda porque no puedo ver videos ni escuchar mp3 ni tampoco hacer correr los archivos .exe!" o instala una distribución con gráficos poderosos en un pentium III y se encuentra con que el sistema se arrastra.

4- El que generaliza a todas las distribuciones las características de una distro específica: "Es mentira que Linux no pide reinicio después de instalar algo!" o el ya mencionado "si no tengo internet no puedo escuchar música ni ver videos!" y cosas así

5- El que tuvo mala suerte: por tener, por ejemplo, una impresora incompatible con Linux

6- El vago: a éste no le gusta Linux tan sólo porque le da pereza usarlo o porque no le interesa aprender, lo cual es respetable.

7- El windowsero convencido que le busca la quinta pata al gato: son los que, si ven un linuxero emulando programas de Windows, interpretan esto como una prueba de la indiscutible superioridad del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo no dicen nada cuando alguien busca emular programas de Linux sobre Windows.

8- El que se la da de entendido, pero no da razones: Acá copio literalmente algo que leí:
"Yo odio LINUX los que dice que es el mejor sistema operativo hablan sin saber,que no saben nada de computacion el mejor sistema operativo es WINDOWS 7 ULTIMATE o el SISTEMA OPERATIVO DE MAC"

9- El usuario UNIX: Son los fanáticos de *BSD o Solaris. Generalmente dan buenos argumentos (aclaro que uso y he usado FreeBSD y OpenSolaris, respectivamente, y aunque admiro a estos sistemas aún así sigo prefiriendo al pingüino, por lo tanto no me considero perteneciente a este grupo)

10- El irracional: no le gusta Linux "porque sí". A veces puede confundirse con el número 7.

Qué otros ejemplos se les ocurren?

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Dic 23, 2009 1:10 am 
xDDDDD y hay muchos que reunen todas esas caracteristicas menos lo de bsd claro esta 8-) hace poco a un conocido en la universidad donde el estudia dieron unas charlas de windows 7 y estaba muy emocionado porque les iban a regalar una copia de win7 con un serial original y pues este conocido a los dias de las charlas fue que le dieron su super esperado serial a pesar de que tenia la copia del win7 no queria descargarse ningun activador porque el lo que queria era meterle el serial original xDDD y yo le dije que esperas encontrar en win7 con un serial original? y da la casualidad que ese serial era un serial de 15 dias de prueba ::lol:: ::lol:: ::lol:: a pesar de que le paso eso y tubo que usar una activador llego aca emocionado de lo que dijeron en la charla que win7 emula a xp para poder instalar aplicaciones de este mismo en win7 xDDDDDDD tanto fue la emocion que me dijo no pues horita windows 7 le esta dando palo a linux ::lol:: ::lol:: y pues yo le respondi si windows 7 es tan superior horita a linux solo porque tubieron que hacer esa cosa para que aceptara aplicaciones de xp y porque usted me trae los pendrives podridos de virus para que se los limpie y no pueda perder informacion importante y pues cuando le dije eso bajo la guardia, tambien le dije bueno si usted dice que este s.o es superior a todos solo porque le lavaron el cerebro en dicha charla para que usa antivirus? o porque no vas y limpias tu pendrive alla? al final de cuentas por muy bonito que sea este win7 igual si le cae un virus habria que formatear.....

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 23, 2009 7:02 am 
johpunk escribió:
xDDDDD y hay muchos que reunen todas esas caracteristicas menos lo de bsd claro esta 8-) hace poco a un conocido en la universidad donde el estudia dieron unas charlas de windows 7 y estaba muy emocionado porque les iban a regalar una copia de win7 con un serial original y pues este conocido a los dias de las charlas fue que le dieron su super esperado serial a pesar de que tenia la copia del win7 no queria descargarse ningun activador porque el lo que queria era meterle el serial original xDDD y yo le dije que esperas encontrar en win7 con un serial original? y da la casualidad que ese serial era un serial de 15 dias de prueba ::lol:: ::lol:: ::lol:: a pesar de que le paso eso y tubo que usar una activador llego aca emocionado de lo que dijeron en la charla que win7 emula a xp para poder instalar aplicaciones de este mismo en win7 xDDDDDDD tanto fue la emocion que me dijo no pues horita windows 7 le esta dando palo a linux ::lol:: ::lol:: y pues yo le respondi si windows 7 es tan superior horita a linux solo porque tubieron que hacer esa cosa para que aceptara aplicaciones de xp y porque usted me trae los pendrives podridos de virus para que se los limpie y no pueda perder informacion importante y pues cuando le dije eso bajo la guardia, tambien le dije bueno si usted dice que este s.o es superior a todos solo porque le lavaron el cerebro en dicha charla para que usa antivirus? o porque no vas y limpias tu pendrive alla? al final de cuentas por muy bonito que sea este win7 igual si le cae un virus habria que formatear.....

:D

Y no sólo eso, también se sigue produciendo fragmentación :-D . Por otra parte al "inservible" de Linux lo puedo usar en sistemas embebidos y hacer cosas relacionadas con la robótica. Sólo con esto último para mí Linux ya es una maravilla 8)

A todos esos que se quejan tal vez en el futuro un robot con Linux les limpie el trasero 8-)

P.D: uy, hay un robot con Windows Mobile #-o
bah, ese sistema no es tan personalizable como lo puede ser un sistema libre 8)

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Dic 23, 2009 7:24 am 
oh! tambien se me olvido mencionar que esas personas tambien creen que el amo y señor de las computadoras es el tio bill y que microsoft fue lo primero que hubo, claro como siempre han usado xp ::lol::

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 23, 2009 7:04 pm 
Pues sí, lo que logra hacer el monopolio :( . A mí me gusta mencionar a Haiku para que se sepa que alguna vez existió BeOS (exterminado por Microsoft, y según los que lo conocieron, muy superior a Windows).

En cualquier momento voy a instalar Haiku por ahí.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Dic 23, 2009 8:09 pm 
:shock: como así que microsoft acabo con este s.o?

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Dic 24, 2009 1:41 am 
Sí, "gracias" a sus "tácticas de márketing":

"En febrero de 2001 Be Incorporated tomó acción penal contra Microsoft por sus prácticas anticompetitivas. Durante años Microsoft utilizó contratos de licencia cerrados con fabricantes de hardware, los cuales impedían la fabricación de equipos con más de un sistema operativo preinstalado, es decir, con cualquier cosa que no fuera Windows. Esta táctica finalmente dejó a Be fuera del mercado. Como medida desesperada, el presidente ejecutivo de Be (Jean-Louis Gassée) ofreció distribuir BeOS gratuitamente a cualquier fabricante de hardware que aceptara instalar BeOS junto con Windows, pero ninguno aceptó. El 5 de septiembre de 2003, el juicio fue cerrado con el pago de 23,2 millones de dólares a Be, tras lo cual Microsoft dejó de ser acusada de prácticas indebidas"

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/BeOS

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Dic 27, 2009 9:02 pm 
11. el yo probé y es una mierd*: este es el típico usuario que nos dice: ubuntu es una mierd*, toda esa publicidad del código abierto es una mierd* (para ellos el software libre no existe y GNU/Linux se reduce solo a ubuntu) yo probé BSD, open solaris, unix, firefox-no es sistema operativo pero lo meten o bien sea por desconocimiento o por hacer bulto- y ubuntu, llevo usando windows desde que erá windows 94 -si, generalmente todos mienten el 90% de las cosas- y el único sistema operativo real, flexible y en el que puedes hacer todo lo que quieras es windows y ahora el aplastante windows 7! <-nótese el signo de admiración :D

12. el Usuario NT (Neandertal Tecnology) es el típico usuario que vive en los años de upa que aún piensa que todos los GNU/Linux aún funcionan de la misma forma como lo hacían en 1994, por ende se la pasan diciendo cosas como: en mi windows no tengo que agregar mil comandos complicados y larguísimos de consola para hacer cualquier cosa.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 28, 2009 5:42 am 
Orphen escribió:
11. el yo probé y es una mierd*: este es el típico usuario que nos dice: ubuntu es una mierd*, toda esa publicidad del código abierto es una mierd* (para ellos el software libre no existe y GNU/Linux se reduce solo a ubuntu) yo probé BSD, open solaris, unix, firefox-no es sistema operativo pero lo meten o bien sea por desconocimiento o por hacer bulto- y ubuntu, llevo usando windows desde que erá windows 94 -si, generalmente todos mienten el 90% de las cosas- y el único sistema operativo real, flexible y en el que puedes hacer todo lo que quieras es windows y ahora el aplastante windows 7! <-nótese el signo de admiración :D

12. el Usuario NT (Neandertal Tecnology) es el típico usuario que vive en los años de upa que aún piensa que todos los GNU/Linux aún funcionan de la misma forma como lo hacían en 1994, por ende se la pasan diciendo cosas como: en mi windows no tengo que agregar mil comandos complicados y larguísimos de consola para hacer cualquier cosa.

Me había olvidado de esos xD

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 28, 2009 8:53 pm 
Pues no se si quepa pero también existe el "ignorante", que por su falta de conocimiento a veces sale con unas safadas que como al igual que Condorito, Plop, nos manda para atrás.

Por ahí se les perdona con el viejo refrán, "la ignorancia es atrevida", así que a este clan es bueno mostrarle que el mundo es mas amplio de lo que pensaban.

Salu2.

[Linux USER #462524 ][Debian]
http://www.calinuxeros.org
IRC: irc.freenode.net Channels: (#debian-es – #debian)

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:05 pm 
En estas fiestas de diciembre rente una rocola que al iniciar decia windows XP, tardaba unos 2 minutos en prender y otro en entrar al software que le pusieron, se escuchaban 30 min y se trababa y se tenia que reiniciar jajajajaja. y yo les decia que era por el Windows y los invitados decian que si tuviera Linux ni se podrian escuchar los mp3 ni ver el karaoke!!

Eso es como el punto 3! jajajajaja

Gente ignorante opinan sin haber visto antes!

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:40 pm 
se os ha olvidado uno, que aunque a mas de uno le duela, (a mi la primera), creo que a veces no hace mas que dar problemas a linux.

Si, me refiero al linuxero fanatico. No se si lo habreis visto (y me pongo de ejemplo), pero es enseniarle a alguien mi forma de trabajar (en el EEE ni siquiera arrnaco las X), y se asustan. Y claro... luego estan asustaos. :|

(vale, prometo que a partir de ahora no dare tanto la brasa con la netinstall minimal.... y con hacer las cosas sin asistentes. ::lol:: eso si, no espereis que lo cumpla, porque una es debanita, con todas sus consecuencias.... http://rlrr.drum-corps.net/images/debian.jpg ya lo sabiais, no?? (lo de la imagen, digo.....) :D )

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Dic 30, 2009 4:38 pm 
Hola:

Tomando en cuenta el comentario de niky, falta el usuario que dice no usar Linux o usarlo poco para no convertirse en fanático o extremista, como los son todos o a mayoría de los usuarios que utilizan Linux. Incluso no falta quien nos diga talibanes por usar este sistema.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...

Nota Publicado: Sab Ene 02, 2010 4:10 pm 
niky que no todos los debianitas usamos consola (vale tube una epoca que ni arrancaba los graficos y tenia una arsenal de programas para usarlos sin las X xD como msn musica internet etc...xD) pero me gustan los graficos, con la consola a mano claro esta, que los debianitas si no tenemos una consola cerca nos ponemos histericos xD, pero aun asi, la configuracion la suelo hacer en entorno grafico...(en editores de texto...pero graficos xD)

yo conozco de ignorantes, uno decia que linux no corria a 64 bits :S xD

se me acaba de ocurrir otro

El que dice que linux no es bueno porque lo usamos cuatro mataos...

linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código:
No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Ene 03, 2010 12:05 am 
Citar:
niky que no todos los debianitas usamos consola (vale tube una epoca que ni arrancaba los graficos y tenia una arsenal de programas para usarlos sin las X xD como msn musica internet etc...xD) pero me gustan los graficos, con la consola a mano claro esta, que los debianitas si no tenemos una consola cerca nos ponemos histericos xD, pero aun asi, la configuracion la suelo hacer en entorno grafico...(en editores de texto...pero graficos xD)

:hahaha: no lo digo por los debianitas en exclusiva, sino por todos los muy fanaticos. Porque asustamos al personal. (solo hace falta ver como pasan de mi algunos cuando les doy soluciones que no consisten en coger el raton).

Citar:
pero aun asi, la configuracion la suelo hacer en entorno grafico...(en editores de texto...pero graficos xD)

yo tambien, la hago con vim, pero en konsole. si eso no es grafico..... :o

[quote]vale tube una epoca que ni arrancaba los graficos y tenia una arsenal de programas para usarlos sin las X xD como msn musica internet etc...xD) ]/quote]
por increible que parezca, yo a tanto no he llegado. Solo arranco sin las X, cuando voy a trabajar con vi y poco mas. (salvo... el dia que me peleaba con la ati, que acababa entrando aqui con lynx. Dios, eso si que es una experiencia.... Todavia lo uso, cuando hago la netinstall minimal.)

:)

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  
 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
[Portada] WOM, la memoria anti NSA

en Noticias y Actualidad

hipersayan_x

9

2734

Mar Jun 10, 2014 5:02 am

maiku Ver último mensaje

ciber control para server linux clientes linux

en Software

chip

8

4065

Dom Jul 12, 2009 11:33 pm

Hungaro Ver último mensaje

Pasar de vista a Linux y poner dos particiones (linux-vacia)

en Instalación de distribuciones

osarri

6

1867

Mié Sep 09, 2009 9:36 pm

osarri Ver último mensaje

¿KALI LINUX basada en Debian sustituirá BackTrack Linux?

en Noticias y Actualidad

cuentos

2

5699

Jue Abr 04, 2013 11:24 pm

mcun Ver último mensaje

instalación de Linux en entorno compartido y linux facil

en Instalación de distribuciones

javierillo

8

1874

Dom May 10, 2009 7:50 pm