Ubuntu 9.04, rendimiento gráfico muy lento en Notebooks

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
sagitalain
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ubuntu 9.04, rendimiento gráfico muy lento en Notebooks

Mensaje por sagitalain » Vie Oct 23, 2009 8:43 pm

Hola. Hace unos días instalé en mi notebook junto con Windows 7, la versión 9.04 de Ubuntu y me funciona con lentitud sobre todo al maximizar las ventanas. El windows 7 sí me corre perfectamente. Mi laptop es Acer Aspire 3690. Procesador Intel Celerón 1,86; Ram 2 GB, HD 80 GB, tarjeta gráfica 128 MB.¿Alguna recomendación?
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Sab Oct 24, 2009 2:06 am

No decis mucho al decir tarjeta gràfica de 128MB, que marca, que modelo, no es lo mismo una Ati, que una nvidia, una intel, una sis, o una via.-
Para lograr un buen rendimiento en las ATi o NVIDIA, necesitas instalar los drivers de las mismas, para una intel no es necesario ya que se suelen instalar por defecto y para las otras dos, no importa lo que hagas son tarjetas de segunda que no funcionan bien directamente.-
sagitalain
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por sagitalain » Sab Oct 24, 2009 2:37 am

hmg79 escribió:No decis mucho al decir tarjeta gràfica de 128MB, que marca, que modelo, no es lo mismo una Ati, que una nvidia, una intel, una sis, o una via.-
Para lograr un buen rendimiento en las ATi o NVIDIA, necesitas instalar los drivers de las mismas, para una intel no es necesario ya que se suelen instalar por defecto y para las otras dos, no importa lo que hagas son tarjetas de segunda que no funcionan bien directamente.-

La tarjeta gráfica es Nvidia Geforce
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje