Canviar el theme Human por otro

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

Responder
laure
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Canviar el theme Human por otro

Mensaje por laure » Mié Oct 14, 2009 1:01 pm

Hola a todos mi problemas es el siguiente se eliminar el theme Human llebo con linux mas de un año el problemas noes ese el problema es que estoy aciendo un sistema a partir de ubuntu y ya esta listo mi problema es que pongo los iconos que cree yo y al instalar mi live cd que e creado me dice en temas que no esta el theme human yo quiero que inicie con mi theme no con el de human la unica sulucion que encontre es meter em user/share/theme mi teme dentro de la carpeta human asi si ba pero al instalarlo ba a salir con el nombre human aber si me aclaro tiene que aber otro ducuento en user/share que le diga a theme que el predeterminado es human y yo no localizo ese txt para modificar si alguien sabe como canviar los iconos poniendo de predeterminados otros que no sean human que me avisan porfabror e probado de todo instala en otro pc que tengo el ultimate edition 2.2 y el linuxmint 7 para ber la diferencia por que a ellos les inicia con el de ellos asi que nose que hacer e probado de todo si alguien sabe algo porfa ya e buscado por todo google y no saben nada porfa estoy desesperado y queria acabarlo lo antes posible es para despues subir a internet y compartir es parecido al ultimate biene com todo ya de serie pero com mis isconos que e creado y demas es cojer y instalar y ya esta lo malo es los iconos si algeuin sabe la forma porfa ayudarme ya nose a quien recurrir .
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje