Por que borraron mi post?

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Cerrado
Psyfurius
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Por que borraron mi post?

Mensaje por Psyfurius » Vie Ago 07, 2009 12:42 am

Hola, pues quice ser generoso y hiba a regalar 3 keys para el beta de Heroes of Newerth. Un juego Nativo para Linux.

Creé un tema nuevo. Dije que los primeros tres que posteen, les hiba a mandar un key (lo cual no es nada ilegal). Luego coloque un screenshot del juego y un link al video en Youtube.

Pero me borraron el tema de la sección de juegos!
Que hice MAL!?...
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Por que borraron mi post?

Mensaje por Yoyo » Vie Ago 07, 2009 12:53 am

Hola Psyfurius.

Como ya se ha dicho otras tantas veces para cualquier reclamación sobre asuntos del foro este no es el metodo adecuado.

Por favor, dirigete a los Administradores (Ayax o yo mismo) o bien a algun moderador via mensaje privado para exponernos tu consulta o reclamación, la cual será tratada como se merece.

Un saludo.
Reglamento del Foro

Informáticamente hablando...
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Vie Ago 07, 2009 1:45 am

El post fue retenido para revisión de la moderación y se le aviso al usuario vía mensaje privado sobre esto, el cual parece que no leyo.

Ya estamos tratando el asunto directamente, que es la forma más apropiada para tratar estos temas con la moderación:

En el reglamento del foro se escribió:Para cualquier asunto relacionado con el foro (mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del foro explicándole el problema. En tal caso de que no hubiera una respuesta de estos mensajes o no haya una respuesta satisfactoria se puede contactar directamente con el soporte del sitio notificando la causa.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje