Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:31 pm 
ORBVS escribió:
manuchon escribió:
Cierto hmg79, eso no me lo perdí, pero sí se me pasó. Leí lo que quería leer y no lo que decía en verdad. MEA CULPA....sorry ORBVS

Che no jodan mucho con Yireh; no debe ser muy bonito estar en Honduras con lo que está pasando, para los dos lados: golpistas (creo que fue un golpe) y democráticos. Y Yireh es un pibito de solo 12 años...

No pasa nada mano, a mi se me hace raro que hayan reyes y reinas, principes y princesas todavia, pero las tradiciones son buenas.

Despues de un descanso yireh_t va regresar con mas entusiasmo, el pibe esta bien tenlo por seguro...

pos si esta bien yo me comunico casi a diario visito su blog y esas cosas anda en esos rollos peero esta bien

por mas besos de amor que te hayan dado.

Visita mi blog

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Jul 08, 2009 4:18 am 
ORBVS escribió:
(ni Venezolana) es que el estupido presidente Venezolano Chavez esta enojadisimo, quisiera que el rey de España lo callara otra vez...

es que el hijo de las mil p... del chavez es un grandisimo sapo se mete en los problemas que no son de el se preocupa mas por los demas paises que por venezuela esta dolidisimo ya que el zelaya no pudo entrar al pais co el avion venezolano que le presto chavez es que de verdad no tienen verguanza y la otra razon por la cual andan ardidos las 5 maravillas de latinoamerica "chavez castro ebo el de ecuador y nicaragua" es porque no le permitieron a zelaya hacer lo mismo que hiso aca chavez lo de la reforma y tratar de perpetuarse en el poder, eso es todo, o no vieron a chavez en la cumbre como se agrando porque tenia al lado al castro? se la da de guerillero de que yo andube con fusiles y todas esa basura que sale por la boca, en el golpe que dio en el 92 solo salio diciendo que asumia las responsabilidades mas nada, y sobre lo de la oea veo injusto de que porque estas 5 maravillas salieron chillar por selaya ahora pongan los ojos en honduras y porque no hisieron eso con venezuela o porque no toman en cuenta la huelga de hambre que hay en la entrada de la sede de la oea aca?

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Jul 12, 2009 12:50 am 
johpunk escribió:
ORBVS escribió:
(ni Venezolana) es que el estupido presidente Venezolano Chavez esta enojadisimo, quisiera que el rey de España lo callara otra vez...

es que el hijo de las mil p... del chavez es un grandisimo sapo se mete en los problemas que no son de el se preocupa mas por los demas paises que por venezuela esta dolidisimo ya que el zelaya no pudo entrar al pais co el avion venezolano que le presto chavez es que de verdad no tienen verguanza y la otra razon por la cual andan ardidos las 5 maravillas de latinoamerica "chavez castro ebo el de ecuador y nicaragua" es porque no le permitieron a zelaya hacer lo mismo que hiso aca chavez lo de la reforma y tratar de perpetuarse en el poder, eso es todo, o no vieron a chavez en la cumbre como se agrando porque tenia al lado al castro? se la da de guerillero de que yo andube con fusiles y todas esa basura que sale por la boca, en el golpe que dio en el 92 solo salio diciendo que asumia las responsabilidades mas nada, y sobre lo de la oea veo injusto de que porque estas 5 maravillas salieron chillar por selaya ahora pongan los ojos en honduras y porque no hisieron eso con venezuela o porque no toman en cuenta la huelga de hambre que hay en la entrada de la sede de la oea aca?

mi pana johpunk

velo por el lado positivo (solo para Venezolanos y los que odian a Chavez)

lo que esta pasando en Honduras es un termometro que mide la popularidad y el alcanze de chavez a nivel internacional. Recordando lo que paso Chavez logro que Correa (ecuador) Evo (bolivia) fernandez (argentina), Castro (cuba), ortega (nicaragua) inzulsa (OEA) se pronunciaran en contra de lo que paso pero no han hecho mas nada, correa y fernandez hiba a llevar a zelaya en el avion, pero ni siquiera se montaron en el avion (y todavia no estamos 100% seguro si zelaya se monto en ese avion tampoco) pero todo esto ha sido puras palabras o una gran obra de teatro internacional porque no se ha concretado nada (bueno excepto chavez no le esta mandado petroleo), pero si tu recuerdas que al principio e incluso antes del gople Chavez amenazo con invadir honduras cosa que hasta el sol de hoy no ha hecho y para sero mas comico la semana pasada dijo que venezuela no era un pais que invadia (se tubo que retractar el desgraciado) la oea fue, expulso a hondura y que mas paso? inzulsa se tubo que morder la lengua porque no ha dicho mas nada, estado unidos se lavo las manos cuando dijo que dejaba que arias (costa rica) mediaria entre ellos. hoy ya tu puedes ver que lo que comenzo como una hola a favor de chavez termino el solo gritandole al viento porque ya nadie le esta parando bolas.

cambiando el mi punto de vista un poquito quisiera recordar tambien que en las primeras delcaraciones que dio selaya (despues que lo dejasen en costa rica) fue que su esposa pudo escapar y refugiarse en unas montanias, y 6 dias despues aparece que estaba refugiada en la embajada de USA, mi pregunta para la reflexion seria porque zelaya mintio en algo tan trivial?? y todavia no me explico el porque lo liberaron, el gobierno defactoa lopedia a la interpol y ahora estan estudiando una admistia??? estas situaciones no tiene mucha logica, (al menos para mi)

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Jul 12, 2009 5:48 am 
seh y todo es culpa del imperio cuando hasta obama decia que el no estaba decuerdo con lo sucecido en honduras o al menos eso vi en la tv aca nose, por otro lado miren este link por cierto viendo noticias en la tv vi que la gente en honduras cargaban panfletos uno con un dibujo donde chavez esta montando a zelaya como un caballo, otro que vi decia esto no es cuba esto no es nicaragua esto no es venezuela.... y pues bueno esperemos a ver que mas pasa alla en honduras.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Dom Jul 12, 2009 7:12 am 
Pufff... ese blog... ya le dí una leidita... puff...

Es cierto que los medios manipulan de manera horrible la información, en México y en especial en mi estado si vieran como el periódico Reforma arremetió a diestra y siniestra para formar una opinión popular y ahora mi estado esta de nuevo en el poder del partido que durante setenta y tantos años mantuvo el poder en México e hizo lo que quiso con el país... pero la gente le hace caso a los medios...

Por lo que he leído Zelaya es un comunistoide del mismo calibre que Chavez o Castro... lo triste es que existe gente como la del blog que no se dan cuenta que si dejaban a Zelaya en el poder si país ser hubiera ido muy a la *(/(%/... solo pueden pensar en el pobre pueblo oprimido por el malvado gobierno...

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:56 am 
Arion escribió:
Pufff... ese blog... ya le dí una leidita... puff...

Es cierto que los medios manipulan de manera horrible la información, en México y en especial en mi estado si vieran como el periódico Reforma arremetió a diestra y siniestra para formar una opinión popular y ahora mi estado esta de nuevo en el poder del partido que durante setenta y tantos años mantuvo el poder en México e hizo lo que quiso con el país... pero la gente le hace caso a los medios...

Por lo que he leído Zelaya es un comunistoide del mismo calibre que Chavez o Castro... lo triste es que existe gente como la del blog que no se dan cuenta que si dejaban a Zelaya en el poder si país ser hubiera ido muy a la *(/(%/... solo pueden pensar en el pobre pueblo oprimido por el malvado gobierno...

sep eso vi en las noticias que el partido ese de mexico que goberno por mas de 70 años gano, y sobre lo otro pues si ya vez como esta mi pais con ese presidente que tenemos, aunque lo de honduras como dicen aca golpe de izquierda o derecha es lo mismo, chavez justifica el golpe de estado que dio el en el 92 aca pero condena al golpe de estado que se dio en honduras solo porque los que lo hisieron no son de izquierda como el, igual si hubiese sido en honduras un golpe de izquierda no me imagino como estaria hablando m#€#¬@ de que fue un golpe justo por la dignidad del pueblo de honduras ya que el "presidente era un cachorro el imperio" y todo ese cuente de siempre. en pocas palabras el mismo discursito de siempre, espero que todo en honduras vuelva a la normalidad .. aca les dejo este video fijense que hasta en cadena nacional dice groserias

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:49 pm 
Recuerdo haber leído una caricatura que mientras estés en la izquierda puedes matar, traicionar, torturar, etc. y seras visto como un héroe... el único pecado que puedes cometer siendo izquierdista es dejar de ser de izquierda...

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:42 am 
Si. Chavez mete la cuchara donde no debe...como si la America Grande fuera un realidad, y quiere ponerse de lider polítco de latinoamerica,,,,un desubicado en casi todos los sentidos...
pero lo que se ve en Honduras son soldados en estaado de guerra que golpean gente en manifestaciones en la calle, los arrestan, en varios blogs y medios serios ya denunciaron secuestros....esa es la cosa...UN GOLPE DE ESTADO POR PARTE DE MILITARES? a una cosa de esas no se puede tolerar, sea uno de izquierda o derecha...lo apoye o no uno o dos sectores de la sociedad....lo único que demostramos los latinoamericanos si aguantamos una cosa de esas es que seguimos siendo parte de paises bananeros.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Jul 13, 2009 2:32 am 
el error de la gente fue delegar su responsabilidad a los militares. Se puede derrocar un gobierno en manos del pueblo.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:16 pm 
acabo de leer este articulo escrito por un exguerrillero (creo) hondurense, y me parece bastante objetivo y certero

http://media.noticias24.com/0907/talcual13.html

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:58 pm 
Saludos...

Primero, veo que la politica y la religion no son buenos temas, aqui o en otro sitio.

Amigo Johpunk... Caer en descalificaciones obscenas en contra de una persona solo por el hecho de pensar distinto es una accion que no te debes permitir a ti mismo. Tu capacidad debe estar por encima de ese comentario. Sabemos que no eres afecto al gobierno venezolano, pero palabras como "Sapo", "hijo de p..." hacen que se vea afectado el nivel del sitio. (Que conste que lo hago solo por esta razón).

Otra cosa, el tema central no es la actitud de los gobiernos de America Latina (que a mi juicio fue la correcta). Se trata de que estamos retrocendiendo a las decadas de los 60, 70 y 80, cuando personajes de la calaña de Augusto Pinochet, se dieron el lujo de dar un golpe de estado y reprimir a toda una sociedad por años. No creo que la sociedad permita que esto vuelva a ocurrir en pleno siglo XXI.

Saludos de nuevo...

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:37 pm 
jrod escribió:
Amigo Johpunk... Caer en descalificaciones obscenas en contra de una persona solo por el hecho de pensar distinto es una accion que no te debes permitir a ti mismo. Tu capacidad debe estar por encima de ese comentario. Sabemos que no eres afecto al gobierno venezolano, pero palabras como "Sapo", "hijo de p..." hacen que se vea afectado el nivel del sitio. (Que conste que lo hago solo por esta razón).

Estoy de acuerdo. Al fin y al cabo, no hace falta decir lo evidente ¿no? :wink:

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Jul 14, 2009 2:27 am 
¿Pero si Johpunk esta hablando con la verdad? Chavez la verdad no es para nada buena persona...

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Jul 14, 2009 3:33 am 
jrod tiene toda la razón, el tema es otro y el uso de insultos obsenos o vulgares en lugar de dar fuerza a la idea que se plantea se la reduce.
En mi opinión lo que ha sucedido es grave, si el gobierno americano de la mano de Obama se ha decidido a buscar la solución de sus "dolores de cabeza" izquierdistas en America Latina retrocediendo a la época sangrienta de los golpes de estado masivos,pobre de nusetras repúblicas bananeras.
Y digo que Obama. porque sin el apoyo de USA no hay golpe que valga, y todo pinta a que es así, la daministración Obama solo ha dado unas tímidas acusaciones al golpe, y está utilizando a Oscar Arias (Costa Rica) como punta de lanza para tapar su juego.
Observemos que se llevaron al presidente Zelaya en pijama para ese país sin mas ni mas en la madrugada y en un avión que se autorizó a aterrizar, lo que induce a pensar que ya Oscar Arias estaba advertido del golpe.
Observemos también que la Clinton después de dar sus tímidas declaraciones de oposición al golpe, intentó de manera solapada legitimizar al golpista al proponer esa reunióm en Costa Rica que Zelaya nunca debió haber aceptado, estaba dándole con ello el sí al nuevo e improvisado gobierno.
Si Zelaya no vuelve al poder como debe ser hasta ser sacado de manera democrática, que se preparen en Ecuador, que a mi juicio será el próximo.

Nota Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:20 pm 
pues a mi me paso algo en una de esas marchas:

Yo estaba en una de las marchas pero ni siquiera estaba peleando ni nada y en eso un militar disparo y a mi casi me mata me hizo una herida superficial que sangraba por que la bala me rozo pero hubiera sido peor :?

pero ya estoy bien.

miren aqui yo les informo de TODO lo que se de esto pa que ustedes dejen de estar con el :?: en la mente :P

pues el 28 de junio a mel zelaya los militares a las 4 de la mañana a mel zelaya los militares lo capturaron sin calcetines y sin camiseta xD a costa Rica despues se llevaron a patricia Rodas la ex- canciller a mas personas y despues de unos dias pusieron a micheletti de Presidente y mel zelaya andaba diciendo que iva a regresar a Honduras por que todavia es el presidente de los hondureños pues el queria regresar en un avio venezolano de chavez y no lo dejaron entrar aqui que bueno :roll: pero el hijo de **** :x de chavez estaba apollando a mel zelaya y no puedo creer todavia que chavez se meta con esto.

En fin mel zelaya con lo de la cuarta Urna queria perpetuarse en el poder y queria que fuera un pais comunista o sea una parte de venezuela se puede decir eso era lo que queria Mel.

y ahora chavez y Mel estan fregados los tenemos quietos no pueden entrar aqui xD

[ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Saludos desde Honduras

en Preséntate

edwinandres

0

254

Mié Mar 29, 2017 8:40 am

edwinandres Ver último mensaje

Viva Honduras! Fedora 11 Leonidas

en Screenshots

Aduburyus

5

2176

Vie Nov 06, 2009 9:22 pm

niky45 Ver último mensaje

¿Cuál es el estado de EL?

en El Café

e-Vox

8

1457

Mié May 20, 2015 4:09 pm

victorhck Ver último mensaje

tabla de particiones en mal estado, ideas??

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Hardware

niky45

38

3986

Mar Ago 07, 2012 1:18 am

CharlieBros Ver último mensaje

No tengo barra de estado en Linux/Crouton

en Bugs y sugerencias

alvarovallinas

1

668