apache en suse 12 me dice acceso restringido

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
kamizama
Forista Nuevo
Forista Nuevo

apache en suse 12 me dice acceso restringido

Mensaje por kamizama » Sab May 30, 2009 12:27 am

hola tengo 2 preguntas que no tienen nada que ver una con la otra la primera

1. tengo un una maquina vistual suse enterprise 12 y con el yast e configurado el apache pero cuando quiero ver si funciona el servidor abro el mozilla y en ves de ver el It word!! (creo que asi se escribe) no aparece y sale un mensaje diciendo acceso restringido pense puede ser que la carpeta /var/www a donde esta eso no tiene por permisos le pongo persimo 777 a todo y cuando intento sale lo mismo que posia ser eso?

2. en mi computadora ya personal tengo instalado maryan linux y la de mi hermano tiene XP puedo mediante SAMBA hacer que la XP puede utilizar aplicaciones de la que tiene LINUX ejemplo que utilici el openoffice o el mozilla o sea que la maquina XP utilice los programas del servidor LINUX se puede eso y como se hace

de antemano gracias a todos por las respuestan que me den :D
fredy_ruiz
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por fredy_ruiz » Mar Jun 16, 2009 12:27 am

1.veo que recien usas suse, bueno por default la carpeta donde pones las paginas no esta en /var/www .... sino esta en /srv/www/htdocs ..

Ahora en cuanto al apache es simple, 'yast -i apache2' y listo ahora inicia el servicio 'rcapache2 start'

2. No entiendo tu pregunta, quieres usar openoffice en tu xp? ... pues simple instalalo
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar Jun 16, 2009 12:39 am

esos aplicaciones estan nativas en winbugs www.openoffice.org www.mozilla.com de alli te descargas el ejecutable, saludos!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Mar Jun 16, 2009 1:04 am

revisa los permisos de accesos para q puedan ver tu localhost en red, allow access, si no me equivoco es la sentencia que debes modificar
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje