Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web

Reglamento del Foro

• Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Imprimir vista
Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Abr 08, 2010 8:06 pm 
Saludos Colegas Linuxeros.

Este día vengo haciendo promoción del blog que tengo acerca de mi "organización" de desarrollo de software. El blog es el siguiente:

TuxmanSoft

Quien se quiera dar una vuelta es bienvenido. Encontraran que (hasta el momento de postear este mensaje) solo he liberado dos proyectos, pero con el tiempo liberare mas proyectos a disposición de aquellos que los quieran probar, todo mi software esta liberado bajo la licencia GPL, por lo que no se preocupen por cuestiones legales.

Ojala les guste mi trabajo. :D

Editado -- Vie Abr 09, 2010 4:06 am --

Ya he liberado algunos proyectos mas, son bienvenidos a visitar mi blog (tuxmansoft.blogspot.com) y descargar el software que les guste.

Editado:

Ya he modificado la dirección (mostrada en el post, aquí), para que sea un enlace, no solo texto, gracias Niky.

Saludos.

Lenovo G470
Intel Core i3 2.1 GHz (2310M)
Chakra Linux.

Última edición por tuxman el Mié Abr 14, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total
 Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Abr 08, 2010 8:32 pm 
hmmm... pasare por ahi de vez en cuando. o mejor te meto al rss que asi no me tengo que preocupar. :D
por cierto, yo por lo menos te agradeceria que no pusieras las url dentro de un code. haciendlo evitas que se convientan en links y nos haces andar copiando y pegando el texto, cuando de la otra forma es solo hacer click.

y.... Off topic:
este sabado tengo un examen, pero te prometo que despues le meto una mano al m3u2real.

por cierto.... yo soy la primera que usa blogger (por simplicidad), pero te cuento que un blog queda mil veces mejor en wordpress con hosting propio (gratuito). lo digo porque si eso te puedo echar un cable y te explico un poco como va.... . ya que es tu pagina oficial de proyectos pues lo suyo es tenerla lo mejor posibe.... avisa si te interesa. :)

aunque he de reconocer que para lo que es bogger te ha quedado bastante bonito. :)

y ya que estoy.... deberias poner tags, o buscar lo relacionado a uno de los proyectos puede ser una locura.

Editado: uy. el rss no aparece por ninguna parte..... :?

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Abr 10, 2010 2:13 am 
Saludos Niky.

Bueno, como podras haber notado, no tengo RSS, ya que de momento, pues, no considero que la pagina lo merezca.

Y gracias por tus comentarios, aprecio mucho que te animes a visitar mi pagina.

Espero poder estar publicando, aqui, posts (auto-respuestas) de los nuevos proyectos y anuncios, igual y a alguien mas le interesa. Y con respecto a lo de M3U 2 Real, ya estoy puliendo algunos detalles del programa, y lo enviare a todo el equipo para que inicien las pruebas.

Saludos.

Lenovo G470
Chakra Linux.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 11, 2010 3:24 pm 
deberias poner el rss. ya que no publicas a diario, asi si publicas algo nos llega sin preocuparnos de que hace dos semanas que no hay nada nuevo. creeme, el rss es la mejor opcion para un blog que no publica muy a menudo.

y si, la pagina lo merece. yo si lo pones te agrego a mi lector. si no...... bueno, intentare pasar de vez en cuando. :|

:D

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Abr 14, 2010 6:10 pm 
Bien Niky, are lo posible por ponerlo :D

Editado -- Jue Abr 15, 2010 12:51 am --

Saludos. Me respondo a mi mismo para dar el aviso de que ya he agregado un feed a la pagina, por lo que ya es posible seguirle el rastro a TuxmanSoft de manera mas sencilla, es mas que evidente el descomunal icono a la derecha en la pagina (tuxmansoft.blogspot.com).

Saludos.

Editado -- Jue Abr 15, 2010 2:10 am --

Finalmente, he subido los archivos de los programas a SourceForge, dando asi inicio a una nueva era en los programas de TuxmanSoft, teniendo en mente que es ahora mas sencillo bajarlos que usando Mediafire.

Saludos.

Lenovo G470
Chakra Linux.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Abr 14, 2010 9:10 pm 
aniadido al feed. aunque, sinceramente, opino que se te ha ido un poco a mano con el tamanio el icono..... :? mas cuand la mayoria de la gente (o al menos yo ), siempre usa el boton que sale en la barra de direcciones. :D

lo de sourceforge me parece estupendo, los hosting "normales" no suele ser muy indicados ara proyectos (aunque yo soy la primera que los usa..... :| creo que un dia de estos te pedire que me ensenies a ver como trabaja sourceforge).

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Abr 15, 2010 12:41 am 
Jajajajaja XD, gracias Niky, pero realmente mi cuenta de SourceForge, de hecho, apenas hoy he entrado, tenia como un año de no haber entrado para nada, la razon es que apenas hoy se me ocurrió volver a entrar debido a que, dado que los proyectos son mas serios que hace un año, por fin les dedique un poco de tiempo para crear/configurar un poco los mismos en SourceForge (si, hasta el día de ayer hubieras buscado el proyecto de M3U en SourceForge, ya existia, pero estaba vacio :( ).

Y si, no te preocupes, en poco tiempo te enviare un correo con algunas indicaciones simples (no es nada del otro mundo), para que, al igual que yo, al menos subas archivos a SourceForge (es la única opción que estoy explotando desde hoy).

Saludos y gracias.

Lenovo G470
Chakra Linux.

Perfil WWW  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Sobre Software Libre: Compilación de ensayos sobre software libre

en Documentación

Akronix