Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:58 pm 
Que tal gente? La verdad totalmente nuevo en este sistema operativo (como veran en algun post que hice por ahi ya perdi casi toda la particion ntfs instalando Ubuntu) y me ha gustado demasiado, tengo intenciones de hacerlo mi sistema operativo predeterminado y no tener que volver a verle la cara a Windows. Pero he aqui mi dilema: Trabajo como editor en una agencia de publicidad, y hasta ahora me venia manejando con Adobe CS4 Master Collection, debo aclarar que uso casi todos los programas que la suite incluye, y me seria imposible deshacerme de ellos para mi trabajo.
Antes de instalar este Os (cansado ya de windows y sus errores) me asegure que pueda correr ciertos programas desde Ubuntu, en un principio encontre varias respuestas que sostenian la posibilidad de usar el Adobe emulandolo desde programas para tal fin. Revisando mas y mas foros, me encontre con que no siempre funciona a 100 % y empezo a preocuparme demasiado (por no tener mas windows, por haber perdido un 90 % de mis archivos de trabajo, y por la posibilidad de que quisas no pueda trabajar desde este nuevo Os) preguntandome si hay alguna forma de poder seguir utilizando esos programas, pero sin tener que volver al sistema de Windows. Todavia no he podido probar ningun emulador ya que se encuentra en proceso de descarga el Adobde CS4 Master Collection, pero querria saber si tengo alguna chance sin depender de Windows o mejor me pongo a reinstalar y cancelar la descarga en curso.
Gracias nuevamente por ser de tanta ayuda para gente novata como yo, espero poder estar ayudando yo tambien cuando alcanza un minimo de conocimiento necesario.
Saludos, Bruno.

Forista Medio
Forista Medio