Proyecto honeywall

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
osnixlegon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Proyecto honeywall

Mensaje por osnixlegon » Mié Mar 11, 2009 5:23 pm

Salu2 estoy desarrollando un proyecto con honeywall pero tengo poca informacion sobre este, y esperaba que me ayuden con este proyecto dandome informacion sobre la configuración de este.
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo » Vie Mar 13, 2009 6:33 pm

pues primero haces el honeypot y la honeywall es para proteger a los demas equipos o.O algo asi no estoy muy seguro es algo asi como un iptables con un sniffer y ver que demonios pasa por esa red la verdad nunca he montado uno
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Sab Mar 14, 2009 1:13 am

no tanto asi, un honypot es una maquina sin nada de proteccion dentro de una red en produccion, esta pc ofrece servicios como Web, Email, etc. Los atacantes al ver que no tiene proteccion la "violan" por todos lados y se van, pero lo que no saben, es que todos los pasos de intrusion que han usado han sido monitoreados.
Eso en pocas palabras seria la funcion.
Ahora en el tema de Honeywall va por alli pero hasta donde recuerdo va orientado a redes Wi Fi ... si es asi, creo que revisare el tema, ya que me sirve coo ejm para
mi tesis
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
osnixlegon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Proyecto honeywall

Mensaje por osnixlegon » Vie Mar 20, 2009 5:08 pm

Gracias por sus respuesta, pero lo q necesito es mas informacion para el desarrollo de una honeywall como pasos para configuracion, como tambien colocar un servidor grafico y configurar el teclado q se descofigura despues de la instalacion del honeywall, estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con estos temas.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje