| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:03 pm |
|
|
|
 |
Edwinsmith

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 01, 2007 8:00 am Mensajes: 175 Ubicación: Colombia - Huila
|
 Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:16 am |
|
Hola:
Vacano, pero nose como simplon de amarillos ... no? en lo personal no sabia que firefox tuviera eso... bueno casi no lo he explorado, una vez si estuve dándole skins pero a Opera, excelentes y hablando de opera voy a instalarlo. este icewease y el iceapel no me gustaron.... ojala hubiera un skin de vampiros tema azul oscuro vinotinto,
_________________ Nadie nace con conocimientos, para eso estan los foros, el conocimiento estan alli solo busca y ellos te lo daran.
sabias palabras de un amigo de chat que nunca conoci.
|
|
|
|
 |
PINGUIX

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:07 pm |
|
Edwinsmith escribió: Opera, excelentes y hablando de opera voy a instalarlo. . ojala hubiera un skin de vampiros tema azul oscuro vinotinto,
que esperas ? XD OPERA ¡¡ antes que la zorra se apodere de ti ....
yoyo pues esta bonito he ¡¡ una buena alternativa para los amantes de color tierno yo me quedo con mi opera

|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:00 am Mensajes: 3108 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:20 am |
|
Yoyofv se que no tiene mucho que ver con el tema pero me gustaron mucho los iconos de tu desk donde los encontraste??
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | Xfce| Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Manjaro | Macbook 6.1
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Vie Jul 13, 2007 5:17 pm |
|
|
|
 |
Edwinsmith

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:02 pm |
|
Hola:
esa toma esta muy vacana
ya estoy usando Opera y es excelente, lo habia utilizado antes... bueno hace muuucho tiempo, ahora esta muy vacano parce... tengo un tema muy bonito lastima el nombre se llama windows vista etc. pero se ve muy bonito ... aun no he podido aprender a colocar shotscreen en los foros si alguien me ayuda agradecere para mostrar mi escritorio.
_________________ Nadie nace con conocimientos, para eso estan los foros, el conocimiento estan alli solo busca y ellos te lo daran.
|
|
|
|
 |
PINGUIX

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:50 pm |
|
Edwinsmith escribió: Hola: esa toma esta muy vacana
que es vacana?
y lo de los screen en debian es con <clt>+<impr pant> "supongo que con las demas es igua" ,eso te lanza la imagen para guardar, despues puedes subirlas en imageshack pero recuerda usar un tamaño apropiado para que no te la quite .........el megas  .......XDD
PD: en las portatiles la combinacion es <fin>+<impr pant>
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 8:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:56 pm |
|
|
|
 |
Edwinsmith

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:38 am |
|
Hola:
Excelente aqui mi primera captura de pantalla
yahoo!!!
vacana= dialecto colombiano no usual lo dicen mayormente los jovenes catalogados como gomelos, metaleros, raperos entre varios por mencionar, significa algo muy chimba!!!
|
|
|
|
 |
kilua

Forista Medio
Registrado: Mié Abr 12, 2006 7:00 am Mensajes: 263 Ubicación: /mundo/chile/bio-bio/concepcion
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:21 am |
|
Edwinsmith escribió: significa algo muy chimba!!!
Disculpa mi ignorancia, pero que es chimba
saludos!!!
_________________ linux es la raja = q el metal
Al postear escribe de manera D E C E N T E, recuerda que estas solicitando ayuda a gente culta.
Reglamento del foro: http://www.espaciolinux.com/postt794.html
|
|
|
|
 |
PINGUIX

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:33 am |
|
Edwinsmith escribió: vacana= dialecto colombiano no usual lo dicen mayormente los jovenes catalogados como gomelos, metaleros, raperos entre varios por mencionar, significa algo muy chimba!!!
me ganaron
edwin buenos tus iconos y tu wall pero pes nos moveran de aqui XDD para otro lado XDD
|
|
|
|
 |
Edwinsmith

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 4:38 pm |
|
chimba= algo muy severo, muy chupete, muy ... humm aver es como algo que te gusto mas alla de bonito y es como si te presentaran un beryl, pero esta vez con cuatro pantallas y en cada una un cubo.... algo asi.
|
|
|
|
 |
cdar

Forista Mayor
Registrado: Lun Ene 24, 2005 8:00 am Mensajes: 504 Ubicación: /tierra/america/ mexico/jalisco/zapopan
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 6:08 pm |
|
PINGUIX escribió: Edwinsmith escribió: Opera, excelentes y hablando de opera voy a instalarlo. . ojala hubiera un skin de vampiros tema azul oscuro vinotinto, que esperas ? XD OPERA ¡¡ antes que la zorra se apodere de ti .... yoyo pues esta bonito he ¡¡ una buena alternativa para los amantes de color tierno yo me quedo con mi opera 
Que feo, que orrible que grotesco.... No me refiero a los colores ni a la imagen de la mona, sino al estilo de la ventana tipo Winbugs Vista
_________________ [b]CDar Soft (c)[/b] http://blog.cdarsoft.net
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:00 am Mensajes: 3108 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 6:48 pm |
|
|
|
 |
nozhx

Forista Medio
Registrado: Sab Ago 20, 2005 7:00 am Mensajes: 445 Ubicación: Mérida, Yucatán, México
|
 Publicado: Sab Jul 14, 2007 7:05 pm |
|
osea vacana=chimba=chupete= chido
supongo 
_________________ Nozhx, el ejecutor.
Linux User #448255
AMD 1.3Mhz, 1GB Ram (sony vaio reconstructed)
Mandriva Linux 2008
W$ XP
---- Portatil ----
Dell Inspiron 6000 2GB RAM
Intel Centrino 1.6Mhz 40GB DD
Ubuntu 9.04
|
|
|
|
 |
|