eagle escribió:
Mira he mirado el script y puedo entenderlo haber lo ejecuto como usuario normal pero me da error de que no puede copiar porque las carpetas no existen parece ser que el mkdir no lo hace bien o algo asi
Eso sí que es raro, ¿Qué devuelve el primer comando del script ("find ${HOME} -name ".kde*" -type d -maxdepth 1")?
De todas formas, como el script es tan sencillo puedes ejecutar sus pasos manualmente... Ejecúta una por una las instrucciones de dentro del bucle for sustituyendo ${KDEHOME} por el directorio PERSONAL de KDE (normalmente "/home/[tu_usuario]/.kde") y postea en qué orden te da error y cuál es ese error.
eagle escribió:
P.D: Respecto al theme que me as dicho elegi ese porque me parece mas original que el de mac ademas tiene la barrita de iconos abajo y la barra de herramientas arriba y me gusta mas asi
Siento decirte que la barra de iconos no viene con el tema, es un programa a parte y que, la barra de arriba es kicker (el panel por defecto de KDE)... Puedes ponerlo así sin instalar nada en el "Centro de control -> Escritorio -> Paneles".
¡Ah! Y sobre la barra de iconos, hay varios programas que lo hacen. Dos muy populares son
kxdocker y
ksmoothdock. El primero está en los repositorios oficiales de Ubuntu.
Saludos.