VMware tools en Mandriva 2010.2

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Maxlin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

VMware tools en Mandriva 2010.2

Mensaje por Maxlin »

Buenas gente,
Abro este tema ya que no encuentro nada específico al respecto y siguiendo otras guías para Ubuntu, otras versiones de Mandriva e incluso la propia guía de VMware no consigo instalar VMware tools en Mandriva 2010.2. Cierto es que soy un completo novato en Linux pero ¿Alguien puede explicar a este torpe servidor con un guía burros como se instala las herramientas de VMware en Mandriva, por favor?
Mi sistema host es W7 x64, la versión de VMware es 7.1.3 Workstation y la versión de Linux Mandriva instalado en una máquina virtual es 2010.2 con entorno KDE.
Añado que la instalación es correcta y que lo estoy haciendo en modo root.
Saludos y mil gracias.

Deckon
Moderador
Moderador

Re: VMware tools en Mandriva 2010.2

Mensaje por Deckon »

como instalaste vmware?...lo instalaste desde los repos??...instalaste vmware tools desde los repos?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Maxlin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Maxlin »

En realidad aún no he podido instalar nada, esto es lo que he hecho:

- En el VMWare --> Voy a VM>Installa VMWare Tools…
- En Linux --> Clic en Carpeta personal y selecciono la unidad de CD VMWare Tools.
- Extraigo el archivo tgz VMWareTools-8.4.5-324285.tar.gz a tmp>VMWARE
- Abro una consola con privilegios de administrador.