un problemilla con el gns3 ¡¡solucionado¡¡

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
calvitoracing
Forista Nuevo
Forista Nuevo

un problemilla con el gns3 ¡¡solucionado¡¡

Mensaje por calvitoracing »

hola xavales.
bueno resulta de que me hace falta este programa para estudiar y hacer las prácticas que me mandan en clase.
como sabreis alguno,este programa sirve para emular los aparatos de redes cisco(routers,swiches,etc..),pues bien una vez que todo está instalado y con sus respectivas IOS descargadas(archivos que emulan los routers de cisco),e instaladas,y seguidamente he hecho el test de compreobación de que el programa funciona,me pregunto porqué leches voy a conectar dos routers y no me deja conectarlos, me pone el siguente mensaje"not all arguments converted during string formatting" o sea para que nos entendamos"No todos los argumentos convertidos en el formato de cadenas" hay algo que se me a pasado por alto en la configuración o no se que leche es,porque lo instalo todo como ,viene en los tutoriales y va todo bien y yo en cambio tengo este problema.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
Última edición por calvitoracing el Sab Mar 10, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: un problemilla con el gns3

Mensaje por neurus »

Pásalo a inglés. El programa, quiero decir.
Es un bug.

calvitoracing
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: un problemilla con el gns3

Mensaje por calvitoracing »

neurus escribió:Pásalo a inglés. El programa, quiero decir.
Es un bug.
Compañero si te tuviera enfrente,te daba un beso en los mismos morros!!!!! eres un crack!! y yo me pregunto: como as llegado a la conclusion que el problema me lo daba el simple hecho de que el prograna estuviera en español,yo no me hubiera dado cuenta nunca jajajajajaj.

¡¡MUCHISIMAS,MUCHISIMAS GRACIAS TIIIOOO APAÑAOO!!

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: un problemilla con el gns3 ¡¡solucionado¡¡

Mensaje por neurus »

Es un error muy conocido, que lleva años ahí, sin nadie que escriba un parche.

En cuanto al mensaje de error, es típico de Python, cuando hay problemas en la lectura de una variable, o cuando se tratan datos de un tipo como si fueran de otro. Supongo que la persona que tradujo el programa no tenía buenos conocimientos de programación -o tal vez sólo se distrajo- y terminó traduciendo una variable, o un "integer" por "entero". Y si en la traducción metió una eñe o un acento, la va a leer el día del arquero.

En cuanto al agradecimiento: si tu nick fuera morena_despampanante, lo aceptaría con gusto. Pero considerando que tu nick es calvito, me doy por bien pagado con un "gracias".

Responder