(SOLUCIONADO) Problema con Gestor de Actualizaciones

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
cordobedp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

(SOLUCIONADO) Problema con Gestor de Actualizaciones

Mensaje por cordobedp »

Hola
Tengo este problema con el gestor de Actualizaciones despues de instalar el Sdk de Android.No puede buscar actualizaciones.Uso la distro ElementaryOs Luna

Tampoco funciona el Centro de Software,supongo que sera a causa de error del Gestor de Actualizaciones.Os dejo captura mas abajo del otro error. del centro de Software
Saludos

Adjunto mas informacion del error:

"el mensaje de erroe es: "Error:Abriendo cache (E:Type 'see' is not known on line 1 in source list/etc/apt/source.list.E:The list of sources could not be read.E: The package list or status file could not be parsed or opened) Normalmente,esto significa que a instalado paquetes cuyas dependencias no se han podido satisfacer"

Imagen
Imagen
Última edición por cordobedp el Dom Oct 28, 2012 8:35 am, editado 3 veces en total.

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Problema con Gestor de Actualizaciones

Mensaje por Yoyo »

Debes dar más datos como que distribución Linux es, aunque ya sabemos que es una Debian o de la misma rama.

Revisa tu sources.list que todo este correcto.

cordobedp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cordobedp »

Yoyo escribió:Debes dar más datos como que distribución Linux es, aunque ya sabemos que es una Debian o de la misma rama.

Revisa tu sources.list que todo este correcto.

lo e editado con mas datos.como digo,no se mucho de linux y no se buscar/solucionar ese problema

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

mmm Elementary Luna, aún está en desarrollo.

Hace poco la probé y me reventó igual el gestor de paquetes, se volvió loco y ni instalaba ni actualizaba. Miré en el source.list y tenían montado un cacao tremendo.

Elementary OS Luna lleva siglos en desarrollo y ni saben aún cuando van a lanzarla como estable, aunque ya debe quedar poco, se supone.

Si a que aún está en desarrollo le sumamos que está basada en Ubuntu la mezcla es explosiva.

A ver si recuerdo como era, prueba esto

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get -f install
Creo que era eso, mi memoria flaquea, de todas maneras no pierdes nada.

cordobedp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cordobedp »

Yoyo escribió:mmm Elementary Luna, aún está en desarrollo.

Hace poco la probé y me reventó igual el gestor de paquetes, se volvió loco y ni instalaba ni actualizaba. Miré en el source.list y tenían montado un cacao tremendo.

Elementary OS Luna lleva siglos en desarrollo y ni saben aún cuando van a lanzarla como estable, aunque ya debe quedar poco, se supone.

Si a que aún está en desarrollo le sumamos que está basada en Ubuntu la mezcla es explosiva.

A ver si recuerdo como era, prueba esto

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get -f install
Creo que era eso, mi memoria flaquea, de todas maneras no pierdes nada.

Nada,sigue igual,no funciona.De todas formas,muchas gracias,lo e vuelto a instalar.Como decia,fue a raiz de instalar el Sdk,supongo que haria algo mal por que la distro aun no siendo la final,va muy muy bien.sSe supone que sale en Noviembre.

De nuevo,muchas gracias :wink:

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: (SOLUCIONADO) Problema con Gestor de Actualizaciones

Mensaje por Yoyo »

Bueno, pues me alegra que de alguna manera se solucionara el asunto y nos quedamos esperando la salida de la versión estable, que ya va tocando.

Un saludo.

Responder