Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Oct 27, 2011 2:29 pm 
Buenas tardes

Pues como lo dice el titulo configure el plugin snipmate tal cual como lo dice la pagina del plugin(http://www.vim.org/scripts/script.php?script_id=2540) utilizo terminator para trabajar con vim, pero cuando utilizo el tab no me completa, en cambio si utilizo gvim, me funciona perfectamente, no se por que sera, tambien lo probe en sakura terminal, lilyterm y urxvt y no funciona.

Gracias por anticipado.

PD: pido disculpas si este post no pertenece aca, no sabia donde mas ubicarlo

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Oct 28, 2011 7:02 am 
Código:
NOTE: remember to add ":filetype plugin on" to your .vimrc, otherwise snippets will not work! This is one of the most common issue new users face when trying snipMate.

asegurate de que vim lo este activando. gvim no trabaja exactamente igual que vim, podria ser que gvim lo active y vim no.

mas alla de eso, mira a ver como interpreta la tab gvim, y como te la esta interpretando vim (aka, el emulador de terminal). revisa las terminfo/termcap de este.

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:16 pm 
Gracias por su respuesta niky45, active de varias maneras el filetype pero no me funciona, ademas en /usr/share/terminfo no hay nada ni tampoco existe el fichero /etc/termcap. No se que pueda ser.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Oct 28, 2011 2:15 pm 
grid escribió:
ademas en /usr/share/terminfo no hay nada ni tampoco existe el fichero /etc/termcap

quiza la pregunta es ilogica. pero... no puede ser que sea precisamente porque no los tienes?? digo, igual necesitas definiciones adicionales para que funcione....

*nota: que conste en acta, que yo esos ficheros los conozco de que he leido sobre ellos. se que sirven para definir lo que hace determinado programa al recibir una pulsacion. pero mas alla de eso, jamas he trabajado con ellos.

por cierto, hablando de terminfo/termcap: revisa tambien la configuracion del emulador de terminal, a ver si vemos algo (puede que relacionado con ellos, o puede que no.... :? )

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Oct 28, 2011 8:32 pm 
Pega tu archivo $HOME/.vimrc aquí entre las etiquetas "code" o en un pastebin.

Y también la salida de este comando:

Código:
ls -R $HOME/.vim | grep ".vim"

Perfil Email  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:54 am 
Pido disculpas por no haber contestado antes, me enferme pero ya estoy de vuelta :)

esta es la configuración de mi vimrc: http://pastebin.com/4SKkTAqS

Aunque creo encontrar la razón del por que no me funcionaba:

Quite (mas bien comente) la linea que decía set paste.... y ahora si me funciona en la consola Terminator

Alguien sabe por que???

Perfil Email  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: