Sucede que hace poco me compré un reproductor portátil MP4, de esos que reproducen audio, video, leen ebooks, y además trae memoria expansible por Micro SD, pero eso no viene al caso.
Sucede que cuando tenía mi viejo reproductor mp3 portátil, copiaba y pegaba a mano los archivos de audio.
Ahora busco algo más práctico, algo así como el iTunes que permite sincronizar los archivos con el iPod...
Mi MP4 Player se monta como cualquier otro medio removible usb.
Probé con los reproductores más "completos" que tenía instalados, Rhytmbox, Banshee, Listen y Amarok.
Rhytmbox: Trae la opción "analizar soporte extraíble", probé pero no sucede nada... Tampoco aparece automáticamente en los medios mi MP4.
Banshee: Este según parece trae la función que necesito, incluso está entre sus complementos, pero no permite configurar y tampoco encontré como usar dicha función.
Listen: Nada de nada...

Amarok: Este me reconoció el MP4, pero por motivos de hardware no consigo pasar nada, como dijeron por aquí, es muy pesado y mi pc queda trabada...
Agradecería que me recomendasen algún reproductor que me permita sincronizar o pasar canciones desde mi PC a mi MP4, o decirme como podría hacer para hacerlo con uno de esos tres reproductores.
Saludos!
PD: Aún no pruebo con Exaile, pero igual es algo pesado...