ah, los tiempos en que descubri el bsplayer.... (antes usaba el windows media player, como comprenderas fue todo un descubrimeinto....)lucaszxc22 escribió:¿No hay ningún reproductor bueno y con todas las bondades del BSplayer para Linux? que no sea tan primitivo como para tener que ponerle el mismo nombre a los subtitulos, y que tenga buena configuración, ya sea como el BSplayer o el radligth.
Pregunto esto porque hasta ahora todos los que probé son muy primitivos.
Saludos Lucas
PD: probé totem, gxine(es el que mas me gusto de los que probé) , Mplayer, Helix player, VLC, etc.
la verdad es que no he tenido necesidad de usar subtitulos en linux 'por ahora', asi que ni idea. se me ocurre... ¿has probado con wine?
bitdrake, por favor, me estas empezando a rallar (que una cosa es un post, pero... TRES!!! metira, ahora que lo leo con detenimiento CUATRO, y ya te conteste la primera.....

te recuerdo:
comprueba que no sea un problema de hardware, y el volumen del mixer. mas informacion sobre esto, en google.# Antes de enviar mensajes.
* Buscar temas similares.
Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
* Temática del foro.
En el foro existen salas de discusión o foros con diferentes temáticas. Cualquier nuevo tema a enviar tendrá que hacerse en el foro correspondiente ayudándose con las descripciones de cada uno. Mensajes enviados fuera de la temática del foro serán movidos al foro correspondiente y en casos particulares (por ej. cuando el usuario siempre o continuamente envié mensajes sin considerar la temática del foro) serán eliminados.
# Enviando mensajes.
* Mensajes repetidos.
No se debe de duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en uno o varios foros. El llevar a cabo esta practica causara que todos los mensajes sean eliminados.