Reproductores Multimedia (recomendaciones)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
josep75
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: reproductores multimedia

Mensaje por josep75 »

Hola a todos.

os explico:

tengo openSuse 10.2 con amarok y juk preinstalados. Me gustaría poder reproducir una lista de mp3 (así como con windows media player).

He mirado de instalar win32codecs pero sigue sin funcionar. (es posible que no lo haya hecho bien, soy principiante.... si alguien me supiese explicar como hacerlo...)

que puedo hacer? alguien sabe de un reproductor fàcil de instalar y que no necesite còdecs addicionaless?

Gracias.
adios

manlinux
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por manlinux »

Bueno, yo siempre he usado amarok, pero es muy lento para abrirse y la verdad, ya estoy más cómodo en el XMMS y para videos totem

Saludos
Use GNU/Linux -> Mandriva 2010 + KDE 4.4.1 @ Toshiba Tecra A8

Mudamos el blog
Configura tu módem speedtouch330

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

josep75 escribió:Hola a todos.

os explico:

tengo openSuse 10.2 con amarok y juk preinstalados. Me gustaría poder reproducir una lista de mp3 (así como con windows media player).

He mirado de instalar win32codecs pero sigue sin funcionar. (es posible que no lo haya hecho bien, soy principiante.... si alguien me supiese explicar como hacerlo...)

que puedo hacer? alguien sabe de un reproductor fàcil de instalar y que no necesite còdecs addicionaless?

Gracias.
a mi juk me reproduce MP3 sin tener que instalar nasa extra....

un reproductor facil de instalar.... cualqiera que este en los repos.
adios :wink: :wink:

*editado a las 13.59 por error del quote :oops:
Última edición por niky45 el Vie Jul 13, 2007 2:02 pm, editado 1 vez en total.