hola gracias por el comentario. si es que segun pa lra actualizar los repos y segun me acepte el aircrack-ng. bueno a lo de los compas me refiero a unos compañeros de trabajo, a los cuales le dan que administren la banda ancha donde trabajo. y se ven obligados a cambiar el webkey por que muchos abusan y pss se cae el sistema; y es un problema despues para hacer la documentacion que manejan sincorizado via remota con una empresa que se dedica a la elaboracion de fluidos de perforación.
mira para no hacerla larga, ellos nos proporcionan la key para que disfrutemos del servicio y la cambian debido al mal muso que le dan otros compañeros y hay que estarle rogando para que te la vuelvan a dar y es muy tedioso.... etc etc.
gracias y ya cheko haber que tal con la distrito 12.04 gracias.
Repositorios Ubuntu
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
Re: Repositorios Ubuntu
por curiosidad, con tu problema de actualizar repos... ¿que quieres decir, exactamente, con "si es que segun pa lra actualizar los repos y segun me acepte el aircrack-ng"?
sobre la historia de lo tedioso del tema de tus compas, la webkey, los abusos y la elaboración de fluidos de perforación... me temo que no es materia de este foro
y... ¿'distrito' 12.04...?

sobre la historia de lo tedioso del tema de tus compas, la webkey, los abusos y la elaboración de fluidos de perforación... me temo que no es materia de este foro
y... ¿'distrito' 12.04...?

gracias amigo ya estoy viendo lo de atualizar la distrito gracias y disculpa el comentario antes mencionado sobre lo del aircrack.
Buenos días a todas y todos, mi nombre es Odorico de uruguay. Estoy teneiendo problemas para actualizar en Linux Mint 17 qiana. la actualización quedó incompleta y cuando quiero instalar una aplicación me dice que revise la conexión a internet. No me deja abrir archivos de texto. Me ayudan por favor? Gracias!!
-