Repositorios Ubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

GERSAC
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Repositorios Ubuntu

Mensaje por GERSAC »

hola gracias por el comentario. si es que segun pa lra actualizar los repos y segun me acepte el aircrack-ng. bueno a lo de los compas me refiero a unos compañeros de trabajo, a los cuales le dan que administren la banda ancha donde trabajo. y se ven obligados a cambiar el webkey por que muchos abusan y pss se cae el sistema; y es un problema despues para hacer la documentacion que manejan sincorizado via remota con una empresa que se dedica a la elaboracion de fluidos de perforación.

mira para no hacerla larga, ellos nos proporcionan la key para que disfrutemos del servicio y la cambian debido al mal muso que le dan otros compañeros y hay que estarle rogando para que te la vuelvan a dar y es muy tedioso.... etc etc.

gracias y ya cheko haber que tal con la distrito 12.04 gracias.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

por curiosidad, con tu problema de actualizar repos... ¿que quieres decir, exactamente, con "si es que segun pa lra actualizar los repos y segun me acepte el aircrack-ng"?

sobre la historia de lo tedioso del tema de tus compas, la webkey, los abusos y la elaboración de fluidos de perforación... me temo que no es materia de este foro

y... ¿'distrito' 12.04...? :| :|

GERSAC
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por GERSAC »

gracias amigo ya estoy viendo lo de atualizar la distrito gracias y disculpa el comentario antes mencionado sobre lo del aircrack.

Odorico
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Odorico »

Buenos días a todas y todos, mi nombre es Odorico de uruguay. Estoy teneiendo problemas para actualizar en Linux Mint 17 qiana. la actualización quedó incompleta y cuando quiero instalar una aplicación me dice que revise la conexión a internet. No me deja abrir archivos de texto. Me ayudan por favor? Gracias!!

Responder