repositorios para debian

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Malakian
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: repositorios para debian

Mensaje por Malakian »

cual es ela mas reciente es que soy algo novato Debain ETCh o Sid??? :oops: :oops:

luisx
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por luisx »

Oye disculpa hablas de repositorios o de versiones de distros?

Saludos.

PD: yo uso debian etch 4.0 (o de pruebas) lo instale con el cd de netinstall, y todo a la perfeccion. ya despues de instalar el sistema base agregas repositorios experimentales si quieres para tener soft reciente.
Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran

guarismo

Mensaje por guarismo »

Malakian escribió:cual es ela mas reciente es que soy algo novato Debain ETCh o Sid??? :oops: :oops:
Esta es la definición de repositorio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Repositorio

y aqui:

http://www.debian.org/releases/

tienes información sobre las versiones de Debian. Cada una de ellas tiene diferentes repositorios que no deberías mezclar. Los repositorios se encuentran en /etc/apt/sources.list y la base de datos de paquetes disponibles en esos repositorios se actualiza con apt-get update. Cuando quieres actualizar tu propio sistema tienes que hacer un apt-get upgrade si es dentro de la misma distribución ó apt-get dist-upgrade a una nueva.

Saludos

Malakian
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Malakian »

:oops: ok ya s euqe e sun repositorios pero los que yo tengo agregados en mi sources.list no funcionan aveces

y alguien me aconsejo cambia testing por SId :roll:

guarismo

Mensaje por guarismo »

Malakian escribió::oops: ok ya s euqe e sun repositorios pero los que yo tengo agregados en mi sources.list no funcionan aveces