Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considera ayudarnos desactivando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Oye disculpa hablas de repositorios o de versiones de distros?
Saludos.
PD: yo uso debian etch 4.0 (o de pruebas) lo instale con el cd de netinstall, y todo a la perfeccion. ya despues de instalar el sistema base agregas repositorios experimentales si quieres para tener soft reciente.
tienes información sobre las versiones de Debian. Cada una de ellas tiene diferentes repositorios que no deberías mezclar. Los repositorios se encuentran en /etc/apt/sources.list y la base de datos de paquetes disponibles en esos repositorios se actualiza con apt-get update. Cuando quieres actualizar tu propio sistema tienes que hacer un apt-get upgrade si es dentro de la misma distribución ó apt-get dist-upgrade a una nueva.
Luli escribió:gracias, sólo con apt-get update? y esos números?? aquí hay algo que se me escapa, y por ciertos con mis quejidos no saco nada!!!
saludos!
También con synaptic. Por otra parte, con tus quejidos preguntaremos ¿Qué le dolerá a Luli? Seguro que es la espalda, el brazo ó las piernas por estar sentada tanto tiempo frente a la compu. Te recomendaría caminar y estirar los músculos cada cierto tiempo... .
Ahora en serio. A veces, olvidamos o no queremos hacer eso último. Lo del síndrome del tunel carpiano no es cuento. Conozco a gente que lo sufre y es verdaderamente incapacitante.
gracias, ahora me voy a caminar, y yo también conozco gente que tuvieron que operar por eso del tunel carpiano, curiosamente no usan compu , adiós, debo salir a correr!!!!
Luli escribió:gracias, sólo con apt-get update? y esos números?? aquí hay algo que se me escapa, y por ciertos con mis quejidos no saco nada!!!
saludos!
También con synaptic. Por otra parte, con tus quejidos preguntaremos ¿Qué le dolerá a Luli? Seguro que es la espalda, el brazo ó las piernas por estar sentada tanto tiempo frente a la compu. Te recomendaría caminar y estirar los músculos cada cierto tiempo... .
Ahora en serio. A veces, olvidamos o no queremos hacer eso último. Lo del síndrome del tunel carpiano no es cuento. Conozco a gente que lo sufre y es verdaderamente incapacitante.