repositorios para debian

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: repositorios para debian

Mensaje por hmg79 »

Ese 404 Not Found ya te dice todo significa que ya no se encuentran los archivos en el servidor.-

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

trocotroco escribió: Tengo instalado Linux Mint 16 y desde hace dos días cuando corro el gestor de actualizaciones me sale esto:

Imposible obtener http://archive.canonical.com/dists/petr ... 4/Packages 404 Not Found [IP: 91.189.92.191 80]
Imposible obtener http://archive.canonical.com/dists/petr ... 6/Packages 404 Not Found [IP: 91.189.92.191 80]
Como ya te comentaron no existe el repositorio. Y luego
...archive.canonical.....dists/petra/partner/binary-amd64/Packages
petra ??? como repositorio de canonical, imposible. ¿agregaste un ppa al sistema y este te puso esto?
Como buen consejo mejor abre un hilo y expones bien tu problema, nada que ver un repo de debian en uno de mint y mezclado con ubuntu.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

trocotroco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por trocotroco »

Yo, conscientemente, no instalé ningún PPA. Todo iba Ok y hace dos días empezó a darme estos problemas. Abro un hilo específico mejor, gracias a todos.

villamizarja
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por villamizarja »

Buenos dias necesito los repositorios para debian 8.6 para llevarlo a 8.10 de 32 bit no me actulizar, es decir no me actaliza

Alessandro01
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Alessandro01 »

Pues a mi me van lentisimos los alemanaes, en cambio los USA me van muy bien.
Soy de Mexico, me imagino que es por la lejania.

fanlinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por fanlinux »

buenas noches yo he probado varias distrox por un tiempo y seguido pero con el desarrollo de androi ,comence a usar mi terminal celular, hoy dìa regreso a las distros linux con deepin 15.11 soy optometrista y requiero un software de optica para administrar mis pacientes , el caso es que una no pude hacer mi base de datos por libre office por que no me deja hacer ciertas cosas que se pueden realizar en office de windows y al final no pude crear mi macros ahora opte por una instalacion demo de esta pagina que voy a poner el link en unas palabras mas hay tres opciones para descargar mac windows y linux la cosa es que me descarga un paquete zip y no debian no se como instalar ese paquete que me dejan que puedo hacer, puesto que no viene en .deb si no en punto zip o rar como lo puedo correr omitiedo cualquir wine o emuladores de windows

https://www.softdirex.cl/portafolio/optics4.php

este es e link

espero su ayuda por favor y si no se puede hacer nada pues una guia de como hacer macros en linux tengo problemas para activar los botones para mi macros si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria les dejo mi correo y que esten bien comunidad rikootical@gmail.com

JDpadrino
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por JDpadrino »

hola a todos dios los bendiga, me paso por el tema urgido de ayuda, instale debian squeeze en una notebook y las ventanas se ven muy grandes a parte no puedo modificar la resolucion, creo que se debe a drivers pero soy nuevo en este SO y no se como resolver. les agradecería la ayuda.

Responder