Recuperador de Datos (Solucionado)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Recuperador de Datos (Solucionado)

Mensaje por eldelantero »

Disculpen la ignorancia... y aunque la respuesta sea NO... a lo mejor y por ahí alguien sepa de milagros...

Al tratar de instalar otro S.O. (Mint) en mi computador por error lo mande a instalar en el disco duro equivocado (donde tenia todos mis archivos: música, vídeos, textos, etc...)... Al estarse instalando sucedió un "error fatal" y reinicie la maquina, inicie el S.O. original (Ubuntu) y fue a hi q me di cuenta que habia tratado de instalar el Mint en el Disco Duro mencionado... y aparece como vacío (formateado me imagino)... Existe la posibilidad de recuperar aquellos datos con algún programa MILAGROSO???

GRACIAS!!

Un millón de gracias no me alcanzaría para expresar toda la gratitud que tengo hacia m(cun) y a EspacioLinux!!! La verdad que el programa que me recomendaste fue el indicado para recuperar todos mis datos!! Una ves mas MILLÓN GRACIAS!! :D
Última edición por eldelantero el Jue Dic 23, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Recuperador de Datos

Mensaje por mcun »

si existe... aqui en el foro se a dado ya ( si no me equivoco ) solucion a un tema similar y yo mismo con testdisk he recuperado datos..

mira cuando formateas un disco lo que sucede es que borras la tabla FAT, que es una especia de indice en la que se almacena en que clustrer hay determinado dato---> cuando haces una peticion al dico de determinado archovo este busca su ubicación en dicha tabla ---> al formatear el indice se pierde y el estema operativo entonces interpreta que no hay nada, pero los datos están de echo la única forma de borrar verdaderamente un dato es sobre-escriviendolo--<

fijate aquí

pero ten presente que no debes usar el disco en tanto no recuperes los datos pues sino vas a re-escrivir los cluster y chau info --->
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero »

por lo que me dices tengo que corregir mi información anterior... SI existen datos en el Disco Duro pero son los que se crean cuando uno instala un S.O., ya descargue el programa testdisk, lo corro, y me salen las siguientes opciones: CREATE - APPEND - NO LOG
elijo CREATE >> elijo el disco que quiero "ARREGLAR" >>> luego elijo INTEL >>>> elijo Analise >>>> y haciendo un montón de cosas que ya no recuerdo puedo visualizar ademas de otras "2 P HPFS - NTFS 6374 1 1 35071 133 28 461025649 (Documentos)" Que es la que quiero recuperar!!

Como tengo miedo de hacer otra BURRADA... Ahora que hago!!

desde ya GRACIAS!!

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Lo fundamental es que debes tener OTRO disco al cual pasar los datos que ves, por cierto testdisk no te devuelve los nombres te da algo como data64614646, pero allí están.
Lo que no puedes hacer es escrivir en el disco que estas recuperando.....
me serviria que me dieras el link del manual que estas siguiendo

editio

sigue este manual

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Paso_A_Paso

es un software asociado a testdisk
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder