Quitar windows

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Quitar windows

Mensaje por Leobolso »

Hola!! No se si estoy preguntando en el lugar correcto, perdon si no es asi pero necesito un tutorial para quitar definitivamente windows seven de mi pc y quedarme solo con ubuntu, si alguien puede ayudarme se lo agradesco porque he buscado por la red y no encuentro nada y lo que hay es de como hace 4 años, desde ya muchas gracias!!
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Quitar windows

Mensaje por doc »

pues supongo que basta formatear las particiones que contienen tu Windows (y luego haces con ellas lo que quieras) y solucionado. Lo único, por si acaso, hazte con la herramienta SuperGrub2 (úsala desde CD, no desde pendrive) por si necesitas arrancar tu Ubuntu (desde un CD de inicio) para reinstalar el grub.

Aunque sería bueno (y te evitas más líos) que formatees todo (o casi todo), aproveches para reestructurar racionalmente el particionado del disco duro, e instales ubuntu desde cero (por ejemplo, la versión 14.04 LTS, que sale dentro de unos días).

Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Re: Quitar windows

Mensaje por Leobolso »

Gracias doc te voy a hacer caso, voy a esperar hasta que salgan las lts finales y voy a bajar las iso de ubuntu gonme lubuntu y kubuntu para guardarlas en dvd y tenerlas, asi cada vez que tengo que hacer un usb booteable no tengo que bajar las isos.
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.

Responder